el diario vasco
Martes, 19 de julio 2016, 20:43
El controvertido actor Bill Cosby vive uno de los peores momentos de su vida. Según ha recalcado una fuente cercana a su entorno sus presuntas víctimas pueden estar seguras que está viviendo su propio infierno, porque Cosby sufre una enfermedad degenerativa en la vista que le está dejando completamente ciego, y sus amigos de Hollywood le está dando la espalda. El veterano cómico está confinado en su hogar de Pennsylvania con la única compañía de su fiel esposa Camille. "Sus únicos amigos son el pequeño ejército de abogados en su nómina", ha agregado la misma fuente.
Publicidad
El pasado enero, la abogada Monique Pressley, que lleva la causa junto a sus colegas Brian MvMonagale y Angela C. Agrusa, ya justificó que llevaran a Bill Cosby cogido uno de cada brazo, porque se trata de un hombre de 78 años al que se está juzgando, un hombre que no puede valerse por si mismo. Desde esa fecha la situación ha empeorado, pues la enfermedad degenerativa que sufre en la vista, llamada keratoconus, acentúa la curvatura de la córnea dificultando enormemente la visión.
Bill Cosby será juzgado este mes por tres cargos de abuso sexual, el primero a Andrea Constand, una empleada de la Temple Uniersity, que es sólo la primera de una lista de cincuenta mujeres que le han denunciado por las mismas causas, ejecutadas desde 1960. Un juez federal de Estados Unidos ha aceptado parte de una demanda del que fuera popular actor de televisión por violar un acuerdo de confidencialidad contra la mujer que lo ha llevado a tribunales por un caso de agresión sexual y un periódico.
Bill Cosby se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel si es encontrado culpable en la corte de Pensilvania de agresión sexual agravada contra Constand en su hogar en esa zona del este de Estados Unidos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.