Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 11:51
'Gran Hermano 17' no acaba de sentirse cómodo con sus concursantes. Es al menos lo que se deduce de los continuos toques de atención que el programa ha dado a los jóvenes que este año conviven en la casa de Guadalix de la ... Sierra. El último, según un vídeo que ha hecho pública la web de Telecinco, se ha producido hace unas horas.
GRAN HERMANO 17
«Ese aire que hay ahí dentro tan contaminado, es un aire que construís vosotros. En vuestra mano está que se limpie», ha reprendido el Súper a los habitantes de la casa, tras reunirlos en el confesionario. Y es que 'la voz' de 'Gran Hermano 17' tiene claro cuál es el problema de esta edición: «Ninguno de vosotros está teniendo empatía, y eso es algo que tenéis que solucionar. Vosotros sois ejemplo para muchas personas que nos están viendo».
Tras el nuevo toque de atención, los concursantes de 'Gran Hermano 17' han querido escenificar el fin de las rencillas con un abrazo de grupo. Incluso Adara y Miguel han decidido enterrar el hacha de guerra y hacer las paces «de corazón».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.