agencias
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 17:53
One Finger Selfie Challenge es el último reto que se ha hecho viral en las redes sociales, especialmente en Instagram. Sencillo y atrevido. Para sumarse a esta iniciativa basta con sacarse un selfie desnudo pero tapando con un dedo las partes más íntimas. Algo más difícil de lo que parece, a juzgar por lo cuidado del encuadre en estas fotografías.
Publicidad
Instagram ha vuelto a demostrar su poder para viralizar imágenes divertidas con las que comienzan a pulular por la red gracias a este One Finger Selfie Challenge. Unas fotos que podrían aparecer simplemente atrevidas pero a la que muchos usuarios han sacado punta explotando sus habilidades para el humor.
Las etiquetas #One Finger Selfie Challenge o #FingerSelfie son algunas de las más utilizadas en este 'experimento' nacido en Instagram pero que se ha contagiado también a otras redes sociales.
Al parecer la idea tiene su origen en una viñeta de un célebre cómic manga no apto para todos los públicos. De paso a servido para que quien lo desee pueda mostrar su cuerpo desnudo sin que la censura de Instagram pueda evitarlo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.