Secciones
Servicios
Destacamos
El Diario Vasco
Viernes, 16 de diciembre 2016, 11:56
«¿Tú pillarías conmigo?». Miguel se ha quedado a las puertas de la final de 'Gran Hermano 17', que disputarán Bea, Rodri y Meritxell. Pero no solo no le ha importado, sino que se ha encontrado muy cómodo en un plató donde ha tirado ... incluso los tejos al presentador.
Al grito de «¡Viva el amor propio!», el concursante que entró a 'Gran Hermano 17' con peluquín y lo abandona con el pelo rapado - «pintado con rímel» para aparentar que tiene más -, se ha enfrentado a los vídeos con calma y con la sensación de que no le iba a dar tiempo a responder a todas las polémicas que le rodean. De hecho, ha expresado sin tapujos que con una hora no iba a tener suficiente y era una 'trapallada' de entrevista, a lo que Jorge Javier ha respondido con un 'zasca'. «Oye vamos a ver, escucha una cosa, que tampoco eres Lady Di», ha espetado, para incidir: «si te llevamos tres meses viendo dentro de la casa. Ya te hemos visto hacer tu show que ha sido maravilloso, incluso te hemos visto quemar el pelo en una queimada, ¡venga hombre!».
Como era de esperar, el último expulsado de 'Gran Hermano 17' se ha tenido que enfrentar durante la noche a su archienemiga del reality, Adara, y a su antiguo amigo, Pol. Aunque la mayoría se lo habían dicho ya en la sala de reconciliación. «Felicidades por el papelón que ha llevado delante de toda España. ¿Qué se siente al ser el ganador de tu propia vida?», había recriminado el 'genéticamente perfecto'. Pero Miguel lo paró en seco, argumentando que no jugaban con la misma ventaja ya que aún no tenía información del exterior como su ahora contrincante. El mismo argumento había esgrimido ante Adara, aunque ella sí ha estado dispuesta a continuar la gresca en el plató de 'Gran Hermano 17'. No obstante, Miguel no estaba por la labor de ceder ni un minuto del ansiado protagonismo. «Es mi momento, pesada, pesada, más que pesada».
Tras explicar sus sensaciones en la quema del peluquín y el miedo que sentía de mostrarle a Pol su verdadero aspecto, Jorge Javier se quedó con una sensación clara, que compartió con la audiencia de 'Gran Hermano 17'. «Eres un maravilloso concursante, pero eres un tramposo emocional».
¿Quién ganará 'Gran Hermano 17'?
Cabe destacar que, durante la entrevista, el conductor del reality expulsó a Ana, la amiga de Miguel que lo ha estado defendiendo durante este tiempo, por un enfrentamiento con la azafata, la concursante más polémica de este 'Gran Hermano 17'. No obstante, Jorge Javier pronto le pidió que regresara y se disculpó.
Dentro de una semana 'Gran Hermano 17' entregará el maletín con 300.000 euros de premio a Bea, Rodri o Meritxell, que no dudaron en celebrar con efusividad su condición de finalistas. En el caso de Bea, recibió doble felicitación por parte del reality, debido a su 20 cumpleaños.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.