DV
Miércoles, 19 de abril 2017, 09:23
Para Nagore Aranburu, esposa de Xabi Alonso, «lo mejor del partido» llegó tras el pitido final. Finalizados los 120 minutos de juego disputados en el partido de Cuartos de Final entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, los futbolistas se saludaron sobre el césped y Xabi Alonso, que volvía a la que fue su casa durante cinco temporadas, aprovechó para saludar a los aficionados blancos.
Publicidad
El estadio madridista aprovechó entonces para dedicarle una sonada ovación a modo de homenaje por sus años vistiendo la camiseta merengue. La mujer del Tolosarra, que siguió el partido en la grada, compartió el momento a través de sus redes sociales, calificando la escena como «lo mejor del partido».
No es la primera vez que la pareja del futbolista utiliza sus redes para dar muestras de cariñó hacia su marido. Cuando Xabi anunció su retirada a final de la presente temporada, Aranburu compartió un emotivo mensaje en Instagram.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.