Borrar
Adela González, presentadora de Más Vale Sábado. INSTAGRAM
Adela González agradece la lección de una señora a su hijo

Adela González agradece la lección de una señora a su hijo

La presentadora de 'Más Vale Sábado' se olvidó de la cartera a la hora de pagar la cuenta aunque se mostró muy agradecida a una señora que se ofreció a pagárselas

Viernes, 17 de noviembre 2023, 12:16

La guipuzcoana Adela González es una de las presentadoras más reconocidas de LaSexta, cadena de televisión en la que presenta el programa informativo 'Más Vale Sábado' en compañía de Boris Izaguirre. Es por ello que la periodista de Lasarte-Oria, de 50 años de edad, vive a caballo entre Bilbao y Madrid, intentando compaginar su intensa vida profesional y personal.

Sea como fuere, recientemente la guipuzcoana vivió una situación de lo más incómoda cuando se encontraba en el barrio vizcaíno de Deusto. Y es que tal y como avanzó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 32.000 seguidores, en un momento dado optó por comprar unas castañas. El momento embarazoso llegó cuando tocó la hora de abonarlas… porque la de Lasarte-Oria no tenía dinero en efectivo. «Al ir a pagar unas castañas asadas me he dado cuenta de que no llevaba cartera. No admitían tarjeta», reconocía en el 'storie' (publicación que dura 24 horas).

Noticia relacionada

El bonito gesto que recibe Adela González

Sin embargo, Adela González se encontró con una ayuda inesperada, la de una señora que vista la situación no dudó en abonar el importe de las castañas. «Cuando he anulado el pedido, Carmen, que pasaba por allí, ha insistido en pagárnoslas», reconocía, muy agradecida por el trato desinteresado de la señora. Por ello, no dudó en sacarse una fotografía con ella y compartirla con todos sus seguidores en internet, incluyendo como hashtag #cadenadefavores.

'Storie' publicada por Adela González en Instagram.

En la 'storie' publicada por Adela González, la presentadora también añadió un guiño en clara referencia a su hijo, a quien quería que la anécdota sirviera de ejemplo. Así lo hizo constatar con su texto final: «Muchas gracias Carmen! Por las castañas y por la lección que me has ayudado a dar a mi hijo», finalizó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Adela González agradece la lección de una señora a su hijo