Secciones
Servicios
Destacamos
Ainhoa Arteta ha recordado en en el programa 'Y ahora Sonsoles' cómo fue su experiencia cercana a la muerte además junto a su hija Sarah, que intervenía a través de una videollamada realizada desde Argentina. La tolosarra, quien acababa de compartir en dicho programa su ... experiencia cercana a la muerte hace dos años, no pudo contener las lágrimas al ver a su hija en la pantalla. «No podía hacer nada, pero recuerdo ver a un celador llorando. Pude ver muchas cosas mientras estaba en ese coma», recordó.
Sarah, visiblemente emocionada, reveló los desgarradores momentos que vivió cuando su madre estuvo al borde de la muerte, tras sufrir un fallo multiorgánico y una septicemia en julio 2021. «Fue extremadamente duro, casi pierdo a mi madre hace dos años. Soy muy afortunada. Te quiero muchísimo», expresó la hija.
Ainhoa Arteta también compartió con la audiencia del espacio de Antena 3 un conmovedor mensaje que recibió de su hija durante su estancia en la UCI. El 26 de julio, hace dos años, Sarah le escribió: «Mamá, por favor, no te mueras, no puedo vivir sin ti». Un mensaje que, sin duda, dejó una huella imborrable en el corazón de la cantante.
De aquel episodio a la soprano tolosarra le quedan secuelas, no solo los dos dedos que tuvieron que amputarle, sino también en las cuerdas vocales: «me lastimaron al intubarme, pero ya estoy a tope» comentó sobre su estado actual, ya totalmente recuperada, entre otras cosas «gracias al ritmo del mar». Reconoció ante los espectadores también Arteta que «muchas veces tiro la toalla, pero luego la recojo, y tengo un gran apoyo en mi hija».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.