Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Lunes, 28 de octubre 2024, 10:08
Una caída accidental se puede quedar en un susto o ser una fatalidad. Cuando el cantante Mario Vaquerizo sufrió hace unos días un estrepitoso batacazo en el escenario de Cáceres, el momento no tardó en hacerse viral en redes, aunque pronto de supo que la caída no había resultado ser tan cómica para el artista, que terminó herido tras el desplome y tuvo que ser atendido de urgencia.
El vocalista de Las Nancys rubias caía desde la plataforma giratoria en la que se encontraba y tras ser atendido en el mismo recinto por los servicios médicos, fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Cáceres, donde estuvo en observación y le realizaron diferentes pruebas para descartar cualquier problema de salud como consecuencia del percance.
«Tengo una fractura de la vértebra 4 y de la vértebra 6, pero estoy en muy buenas manos con este equipo médico que me ha cuidado fenomenal», declaró a los medios tras su salida del centro al día siguiente. «Ahora estoy un poquito dopado, pero quiero agradecer a todos todo el cariño», añadía. Ahora, Alaska ha dado la última hora sobre el estado de salud de su marido, después de que tuviera que ser reingresado, esta vez en Madrid, para poder hacerle las pruebas necesarias para descartar del todo cualquier complicación.
La cantante ha asegurado que por el momento «todo sigue igual» y que Vaquerizo se encuentra «bien». «Está fenomenal porque cuando le duele mínimamente le ponen el calmante», detallaba la cantante a Chance. «Cuando fuimos a la primera prueba no podía estar sentado y de ahí inmediatamente lo ingresaron para hacerle pruebas oftalmológicas, neurológicas, traumatológicas...».
Alaska ha querido tranquilizar a los medios y ha dejado claro que por el momento «no hay ninguna novedad», lo cual ha señalado como algo positivo, porque «es el proceso que hay que seguir». Pero por el momento parece ser que el cantante no recibirá el alta y su mujer ha asegurado que no hay fecha marcada para que abandone el centro hospitalario: «Hay gente que quiere irse del hospital, pero yo estoy más tranquila con que esté ahí», explicaba la artista.
La cantante ha recordado que su marido sigue sin ver bien tras perder la vista a causa de la caída: «El no ver bien es casi peor que el no poder moverte bien», asegurando que Vaquerizo «no tiene ganas de hacer más de lo que hace» y que para nada está «desesperado por moverse más». Los médicos tampoco han podido detallarles cuándo recuperará del todo la visión: «No podemos decir ni mañana ni en tres meses», confirmaba Alaska, que aún así se mostraba positiva: «Ya nos han dicho que podría haber sido mortal».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.