Secciones
Servicios
Destacamos
Alice Campello y Álvaro Morata anunciaban su separación hace menos de una semana asombrando al mundo del corazón y a los aficionados al fútbol, entre los que ambos tienen millones de seguidores y fans. La popular pareja, con cuatro hijos en común, declararon desde el primer momento y de forma rotunda que hubiera terceras personas de por medio y que tomaban esta decisión por «muchas incomprensiones mal gestionadas».
Solo cinco días después el entorno de la modelo e influencer italiana relata a la revista 'Hola' que la pareja habla a diario y que «se echan de menos». Los allegados de Alice Campello reconocen que están reconstruyendo su relación y que hay un acercamiento. No detallan si se refieren a una reconciliación o simplemente a mantener una cercanía cordial.
Todo comenzaba el pasado lunes, cuando el futbolista madrileño escribía en su cuenta de Instagram a sus 22 millones de seguidores que «tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo». La italiana hacía lo propio en sus redes sociales solo media hora después.
En los días siguientes se han conocido más detalles, como que Álvaro Morata consideraba que a Alice Campello le está costando asimilar la ruptura. El futbolista, ahora en el Milan, aseguraba en sus primeras declaraciones que las discusiones continuas provocaron la separación entre ambos. «No quería tener estas discusiones delante de mis hijos y que les afectasen», explicó a través del periodista Javi de Hoyos.
La vida de la pareja siempre ha sido relativamente pública, debido a intensa actividad en las redes sociales, así que la separación no lo podía ser menos. Así, esta semana hemos sabido también las primeras impresiones de Alice Campello: «Mis depresiones postparto han influido y las suyas, también». Le empresaria también deslizaba sus impresiones a otra periodista de confianza, en este caso Isabel Rábago, para asegurar que Álvaro Morata «está destrozado» y descartar de nuevo que haya habido alguna infidelidad. Además explicaba que ambos «se quieren infinito, pero esto es lo que necesitábamos».
Además este mismo viernes se ha sabido, a través de otra periodista, Gema López en 'Espejo público', que la pareja arrastraba problemas desde hace meses debido a la relación de Morata con sus padres, con decisiones que éstos habrían tomado a nivel económico. «Tuvieron una bronca hace dos semanas por este motivo», ha explicado la reportera.
El futbolista y la 'influencer' acababan de mudarse a Italia, tras dejar Álvaro Morata el Atlético de Madrid y fichar por el A. C. Milan. De este modo, aunque en residencias diferentes, estarán en el mismo país, del que es originaria la empresaria, nacida hace 29 años en Venecia, ciudad en la que contrajo matrimonio con el deportista en 2017.
Campello, íntima amiga de la también 'influencer' Chiara Ferragni y Violeta Mangriñán, está cosechando un gran éxito con su firma cosmética. Este mismo viernes se ha hecho eco del cumpleaños de otra amiga y popular italiana, Diletta Leotta, presentadora de televisión y esposa de otro futbolista, Lorius Karius.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.