

Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.
Martes, 24 de septiembre 2024, 15:50
El Festival Internacional de Cine de San Sebastián reúne cada edición a decenas de famosos y estrellas de Hollywood en Donostia por unos días. Un elenco de rostros conocidos del mundo del cine que congrega a miles de fans en la ciudad pero que, al mismo tiempo, pasa desapercibido para muchos donostiarras y trabajadores ajenos a este ámbito cultural, como le ha ocurrido al actor Andrew Garfield, que ha protagonizado una divertida anécdota en el Hotel María Cristina.
Conocido por el gran público por protagonizar dos cintas de 'The Amazing Spider-Man', Andrew Garfield se encuentra en San Sebastián para presentar su última película, 'We Live in Time' / 'Vivir el Momento', largometraje que protagoniza junto a Florence Pugh. Una estancia en la capital guipuzcoana que arrancó el pasado sábado 21 de septiembre cuando Garfield llegó a la ciudad y terminará el próximo día 28 con la proyección de la cinta en la que participa en la gala de clausura del Festival de San Sebastián.
Semana que el actor estadounidense está aprovechando a lo grande, con visitas por ejemplo al restaurante Arzak de San Sebastián. No obstante, este miércoles Andrew Garfield ha vivido un pequeño momento de tensión cuando al intentar entrar con gorra y gafas al Hotel María Cristina, un empleado de seguridad no le ha dejado acceder al interior.
Una anécdota desvelada por el director y guionista, Javier Giner, que se encuentra en Zinemaldia para presentar en el festival la adaptación de su libro «Yo, adicto» de la mano de Disney +, quien ha presenciado la escena y ayudado al intérprete estadounidense.
Acaba de ocurrir el HIT del @sansebastianfes. Andrew Garfield intentaba entrar al Maria Cristina con garra y gafas y seguridad no le dejaba pasar. Así que me acercado y le he dicho a seguridad: “Por favor, déjale pasar que es Andrew Garfield. Yo respondo por él”.
— Javier Giner 🏳️🌈 (@j_giner) September 24, 2024
«Acaba de ocurrir el HIT del @sansebastianfes. Andrew Garfield intentaba entrar al Hotel María Cristina con gorra y gafas y seguridad no le dejaba pasar. Así que me acercado y le he dicho a seguridad: «Por favor, déjale pasar que es Andrew Garfield. Yo respondo por él»,» ha comentado en sus redes sociales junto a otro divertido mensaje.
«Andrew ha pasado y me ha dado las gracias sonriente. Juro que es una anécdota verídica. La parte ficticia es que creo que Andrew, después de mi gesto caballeroso, se ha enamorado de mí».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.