

Secciones
Servicios
Destacamos
El tiempo pasa, pero Antoine Griezmann no se olvida de sus orígenes. Cada vez que el canterano txuri-urdin se cruza en el camino de la Real Sociedad, el de Macon tiene buenas palabras para el club con el que dio los primeros pasos futbolísticos en la élite. Pero además, fuera de los terrenos de juego, han sido varias las veces que se le ha visto portando la elástica blanquiazul después de que volara lejos de Anoeta. El último guiño se ha visto este martes a través de la cuenta de Instagram de Erika Choperena, mujer del campeón del mundo con la selección francesa.
En la publicación se puede ver a Griezmann con la camiseta de la Real de la temporada 2014/2015 y el nombre de Alfred Finnbogason a sus espaldas. El islandés y el francés no coincidieron en la entidad txuri-urdin, así que es de suponer que ambos futbolistas se cambiaron las camisetas en alguno de los partidos de aquella temporada.
Pero, Antoine Griezmann no ha sido el único en vestirse con la elástica blanquiazul. Amaro, único hijo varón de la pareja, también lleva una elástica txuri-urdin y más reciente que la que viste su aita.
Noticia Relacionada
Parte (sino todo) del corazón de la familia Griezmann-Choperena sigue latiendo con la Real Sociedad. El mejor ejemplo se pudo ver en el último partido de la pasada temporada. El partido cayó del lado rojiblanco, pero la Real certificaba su clasificación para Champions League y el de Macon no ocultó su alegría por el hito blanquiazul. «La Real se clasifica para la Champions, así que ha sido una jornada maravillosa», señaló el exjugador txuri-urdin del Atlético de Madrid.
«La Real me lo dio todo. Con 14 años no me quería nadie en Francia y me abrió la puerta, por lo que siempre estaré agradecido. Si soy el jugador y la persona que soy hoy, también se lo debo a la Real Sociedad», sentenció aquel día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.