Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
San Sebastián
Lunes, 30 de septiembre 2024, 10:23
Bárbara Goenaga está de enhorabuena. La actriz y diseñadora de joyas donostiarra ha estado de celebración días después de asistir al Festival de Cine de San Sebastián, donde fue la encargada de presentar la gala inaugural junto a Andreu Buenafuente y Berto Romero. Eso sí, este fin de semana ha disfrutado a lo grande de su ámbito más familiar, donde ha vivido unos momentos inolvidables. ¿El motivo? La boda que unió a su hermano Telmo con Idoia Arregi y cuya celebración tuvo lugar en el restaurante Fagoaga Dorretxea de Oiartzun.
La donostiarra Bárbara Goenaga acaparó cierto protagonismo durante el enlace, ya que fue la encargada de acompañar a su hermano camino del altar. Lo hizo del brazo de Telmo, vestida con un elegante traje azul oscuro, al tiempo que un aurresku rendía homenaje a los novios, para deleite de los numerosos familiares y amigos que se dieron cita en la velada. También se le vio acompañar a sus queridos sobrinos, a quienes les tiene un gran cariño.
Tanto Telmo Goenaga como Idoia Arregi se mostraron muy felices y emocionados a lo largo de la ceremonia, y ambos se dieron el correspondiente 'sí quiero' en presencia de los numerosos invitados que se dieron cita en el Fagoaga Dorretxea. Estos no dudaron en felicitar y agasajar a los recién casados antes del esperado almuerzo. Durante el mismo, no faltaron las anécdotas y momentos íntimos como el que le tocó vivir a la hija pequeña de la pareja. «Maren Goenaga Arregi, nahi duzu amatxo eta aitaxo ezkontzea?», le preguntó Aizpea Goenaga, tía del recién casado. Ella respondió afirmativamente, lo que provocó las risas y los aplausos de los allí presentes.
El baile nupcial estuvo cargado de emoción, con los novios demostrando una gran complicidad al ritmo de 'Stand by me', de Ben E. King. La propia Bárbara Goenaga no dudó en calificar a la pareja como la más bonita, y en un mensaje compartido en redes sociales la calificó de «Politenak». Después llegó la hora de la fiesta y la diversión en «la mejor boda de la historia», y ahí los recién casados lo dieron todo. «Estos dos tienen los mejores amigos y familias que se puedan tener. Que burrada de celebración», señalaba la actriz donostiarra en vista de cómo disfrutaba de la fiesta el entorno de los novios, al ritmo del 'Viva la vida' de Coldplay.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.