Las 10 noticias clave de la jornada
Bárbara Goenaga. INSTAGRAM

La empresa de mensajería que provocó el enfado de Bárbara Goenaga al enviar un paquete

La actriz y diseñadora de joyas de San Sebastián, residente en Madrid, se ha quejado de los excesos de la compañía Glovo a la hora de realizar un envío

DV

San Sebastián

Sábado, 8 de junio 2024

Bárbara Goenaga es muy transparente. Buena muestra de ello es que la simpática actriz, que también destaca por ser una consumada diseñadora de joyas, se ha quejado amargamente en redes sociales del exceso cometido por la empresa Glovo cuando recientemente le encargó el envío de un paquete. «No puede ser que llegue una hora tarde, os pida explicaciones porque me habéis subido el precio de cinco a nueve euros, y me digáis que lo único que puedo hacer es reclamar a la OCU», reclamaba la propia Bárbara Goenaga, en busca de una solución.

Publicidad

Bárbara Goenaga, actriz entre otras de películas como 'Gernika', 'Historia de una escalera' o 'Hacerse mayor y otros problemas', se encontró recientemente con un problema a la hora de realizar el envío de un paquete: al parecer el mensajero llegó tarde a la recogida y, para colmo, le cobró más de la cuenta, por circunstancias además totalmente ajenas a la actriz. Es por ello que la mujer de Borja Sémper hizo público un vídeo en el que lamentaba la actitud de la empresa, Glovo.

El problema de Bárbara Goenaga con Glovo

«Glovo, trabajamos contigo todo el rato y estamos contentas. Ahora bien, lo que no puede ser es que me digas que vas a cobrar cinco euritos por un trayecto y que luego le pidáis al mensajero que coja de camino otro paquete», se quejaba, cariacontecida. Y a continuación seguía con la explicación pormenorizada de su experiencia personal con la empresa de mensajería.

«No puede ser que vea que el mensajero está seis kilómetros arriba en el mapa, en la otra punta -y piense que me está robando el paquete-, y que llegue tras una hora. Y que luego os pida explicaciones porque me habéis subido de cinco a nueve euros, y me digáis que lo único que puedo hacer es reclamar a la OCU», lamentaba amargamente antes de añadir que la propia empresa de mensajería había tenido el 'gesto' de enviarle el propio enlace de la web de la Organización de Consumidores y Usuarios. Pese a los intentos de Bárbara Goenaga, no parece que la empresa reculara y cambiara de opinión, por lo añadido posteriormente por la actriz donostiarra en su cuenta de Instagram.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad