Secciones
Servicios
Destacamos
el diario vasco
Lunes, 31 de enero 2022, 15:33
Bea Fanjul, diputada vizcaína del Partido Popular y presidenta a su vez de las Nuevas Generaciones, ha sorprendido a sus seguidores al confesar en Instagram que se ha sometido a una cirugía estética para resolver un complejo que sufría desde niña. «Os voy a contar ... la historia de mi vida. De pequeñita, me llamaban Dumbo (ahí tenéis dos razones)», escribió Fanjul en una story de Instagram en la que se la ve de niña, vestida de comunión.
Fanjul, que cuenta con 32.000 seguidores en su cuenta de Instagram, afirma que ha hecho pública su operación para ayudar a la gente a superar sus complejos. «Así que decidí operarme las orejitas», dijo en la siguiente historia, acompañándola de una foto de ella misma con un aparatoso vendaje: «48 horas jodida con esta venda», escribió.
En la siguiente historia, Bea Fanjul mostraba la dificultad de convivir con la venda y la necesidad de llevar gafas: «Lo realmente titánico era ver la tele. Soy miope y me sangraban las orejas».
Luego mostró más fotos de ella con diferentes tipos de cubrición de sus recién operados pabellones auditivos: «La Penas, la Tusa, la Fitness...», dijo Bea Fanjul, que admite que aún le «duelen las orejas. Cuando me veáis, los dos besos suuuuave».
La política de Bilbao acabó con un mensaje: «Os he abierto mi corazón con una simple intención. Todos tenemos defectos y no pasa nada. Muchos tenemos complejos y hemos crecido tratando de superarlos. Da igual quién seas, a quien representes o lo que opinen los demás. Quiérete. Haz lo que quieras si te hace sentir mejor. Disfruta de la vida».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.