Presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén Cuervo ha sido la anfitriona de la fiesta de Nominados de la I edición de los Premios Talía, llamados a ser los Goya de las Artes Escénicas, en la que hemos podido ver a rostros conocidos de la talla de Antonio Banderas -acompañado por su pareja, Nicole Kimpel-, Aitana Sánchez Gijón, María Pujalte, María Hervás o Javier Gutiérrez.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.