La confesión más íntima de Cesc Fábregas tras escuchar una canción de La Oreja de Van Gogh

El futbolista confiesa a Samanta Villar el duró momento que supuso para él la separación de sus padres cuando tenía 14 años

DV

Miércoles, 9 de septiembre 2020, 16:02

Cesc Fàbregas ha sido el protagonista del segundo programa de 'Samanta y la vida de', conducido por Samanta Villar en Cuatro. El futbolista ha confesado el que hasta ahora ha sido uno de los momentos más duros de su vida: la separación de sus ... padres.

Publicidad

El momento se ha producido después de que Cesc escuchara junto a Samanta una canción de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos favoritos del jugador del Mónaco. Tras escuchar y tararear 'Te voy a escribir la canción más bonita del mundo', la presentadora le preguntó por el momento más duro de su vida y Cesc confesó lo mucho que le había marcado la separación de sus padres cuando él tenía 14 años. «Es una cosa que he llevado dentro más de la mitad de mi vida, pero siempre lo llevo ahí, es una tristeza recurrente, no lo supero», explicó Fàbregas.

El futbolista no se guardo nada y explicó cómo se enteró de la noticia. «Era un domingo por la tarde, nos dijeron que había reunión familiar y me extrañó, porque nosotros no solíamos hacer eso. Pensé que lo que pasaba era que mi madre estaba embarazada, pero mi padre estaba profundamente afectado. Finalmente habló ella y, cuando me lo dijeron, le di un puño a la pared y me fui a mi habitación. Desde ese momento me distorsioné un poco, era un chico con las ideas muy claras y tenía una vida muy estable», confesó afectado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad