DV
Miércoles, 9 de septiembre 2020, 16:02
Cesc Fàbregas ha sido el protagonista del segundo programa de 'Samanta y la vida de', conducido por Samanta Villar en Cuatro. El futbolista ha confesado el que hasta ahora ha sido uno de los momentos más duros de su vida: la separación de sus ... padres.
Publicidad
El momento se ha producido después de que Cesc escuchara junto a Samanta una canción de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos favoritos del jugador del Mónaco. Tras escuchar y tararear 'Te voy a escribir la canción más bonita del mundo', la presentadora le preguntó por el momento más duro de su vida y Cesc confesó lo mucho que le había marcado la separación de sus padres cuando él tenía 14 años. «Es una cosa que he llevado dentro más de la mitad de mi vida, pero siempre lo llevo ahí, es una tristeza recurrente, no lo supero», explicó Fàbregas.
El futbolista no se guardo nada y explicó cómo se enteró de la noticia. «Era un domingo por la tarde, nos dijeron que había reunión familiar y me extrañó, porque nosotros no solíamos hacer eso. Pensé que lo que pasaba era que mi madre estaba embarazada, pero mi padre estaba profundamente afectado. Finalmente habló ella y, cuando me lo dijeron, le di un puño a la pared y me fui a mi habitación. Desde ese momento me distorsioné un poco, era un chico con las ideas muy claras y tenía una vida muy estable», confesó afectado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.