

Secciones
Servicios
Destacamos
L. G.
Jueves, 31 de octubre 2024, 08:29
Luis Zamalloa, odontólogo vasco y marido de Marta Pombo, se ha visto envuelto en la polémica tras publicar un vídeo en sus redes sociales donde se le ve dando 10 euros de propina al repartidor que le ha traído la cena en plena tormenta. El vídeo de Instagram, que ya no aparece en su perfil, ha recibido numerosas críticas. «¿Pensaba que le íbamos a hacer la ola?» o «vaya poca vergüenza», son algunos de los comentarios que se pueden leer. .
En las imágenes veía cómo un repartidor, empapado por la lluvia, le entregaba al influencer una bolsa del Mc Donald's. Zamalloa le daba las gracias y le daba un billete del diez euros. Sobre el vídeo se podía leer: «Con la que está cayendo en Madrid no se merece menos este máquina».
Al parecer, Luis Zamalloa había estado todo el día fuera de casa trabajando en la clínica de odontología y, por la noche, había asistido a una gala de premios en la que al 'clan' Pombo se le había concedido un premio. «Familia, buenas noches. Acabo de llegar a casa. Bueno, no sé, por decir algo, porque he pillado el diluvio universal. Vengo del centro, que estaba en los premios Vanitatis», explicó el joven en sus historias de Instagram.
Anoche con la que estaba cayendo en Madrid, Luis Zamalloa compartió esto haciéndose el héroe. Al señorito no se le ocurrió que no era la noche de hacer a un señor ir a llevarle la hamburguesa.... pic.twitter.com/iQg4WAzIXE
— Alba Medina (@Srtacotilleo) October 30, 2024
«Me he pedido un 'macas'. Hoy es día de darle al de Glovo propina, ¿eh? Se la voy a dar en cash, además, porque menuda lluvia se ha comido, el pobre. Que nada, chavales, buenas noches. Sed felices, trabajad mucho, que todavía no se ha pagado», añadió Luis Zamalloa. Acto seguido, se podía ver el vídeo donde el odonyólogo recogía su pedido y le daba una propia de 10 euros al repartidor. «Con la que está cayendo en Madrid no se merece menos este máquina»
Las críticas hacia la actitud del odontólogo vasco no se hicieron esperar y pronto su perfil de Instagram se ha llenado de comentarios que critican este actitud. «Encima presume de dar propina», «Y el tío va y lo graba, dejando constancia del ridículo que ha hecho», «Menudo irresponsable», comentan los seguidores en la red social.
«Al señorito no se le ocurrió que no era la noche de hacer a un señor ir a llevarle la hamburguesa», comentó una usuaria en X. Entre comentarios como «vaya poca vergüenza», «¿Pensaba que le íbamos a hacer la ola?» o «En su cabeza sonaba espectacular» destacan otros que ponen de manifiesto que el influencer vive «en una realidad paralela».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.