Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, junto a Idoia Méndez, jefa de sala y al parrillero Joseba Odriozola del restaurante Araneta de Zestoa. Instagram
Dabiz Muñoz desvela su restaurante secreto en Gipuzkoa

Dabiz Muñoz desvela su restaurante secreto en Gipuzkoa

El asador Araneta ubicado en Zestoa ha conquistado al cocinero madrileño

A.M

Lunes, 13 de marzo 2023, 14:04

Dabiz Muñoz, junto con su mujer Cristina Pedroche embarazada de su primer hijo, ha visitado una vez más Gipuzkoa. El cocinero ofrece este lunes una conferencia a los alumnos del Basque Culinary Center. El cocinero y la presentadora han aprovechando el fin de semana y comieron en el restaurante Arzak. Disfutaron del menú degustación en compañía de Juan Mari Arzak y lo hicieron en la mesa más especial del local, la que se encuentra en el interior de la cocina.

El matrimonio se ha salido del circuito habitual de restaurantes que acostumbra a visitar cuando viaja a Euskadi y se han acercado a un restaurante del interior de Gipuzkoa, pero el cocinero ha decidido no desvelar su nombre. «Un lugar fuera del circuito habitual de San Sebastián... En este sitio pasan cosas muy interesantes. De momento es un «secreto» que no mucha gente conoce ... . ¿Sabéis de que sitio se trata? señalaba el cocinero madrileño a través de las redes sociales acompañando estas líneas con una fotografía del comedor.

Dabiz Muñoz, en el Asador Araneta

Se trata del Asador Araneta ubicado en el término municipal de Zestoa, junto a la carretera de Meaga. Un establecimiento especializado en pescados y carne a la parrilla y que en el año 2017 fue proclamado ganador del Concurso Nacional de Parrilla celebrado en el congreso de San Sebastián Gastonomika. Después de seis años de aquel galardón, el parrillero Joseba Odriozola sigue trabajando para lograr la excelendia. Producto y técnica son los pilares de su cocina que han conquistado a Dabiz Muñoz.

El Asador Araneta está ubicado en Zestoa y entre su carta sus especialidades son el pulpo a la parrilla y las alcachofas con jamón y almejas. Félix Morquecho
Imagen principal - El Asador Araneta está ubicado en Zestoa y entre su carta sus especialidades son el pulpo a la parrilla y las alcachofas con jamón y almejas.
Imagen secundaria 1 - El Asador Araneta está ubicado en Zestoa y entre su carta sus especialidades son el pulpo a la parrilla y las alcachofas con jamón y almejas.
Imagen secundaria 2 - El Asador Araneta está ubicado en Zestoa y entre su carta sus especialidades son el pulpo a la parrilla y las alcachofas con jamón y almejas.

Noticia Relacionada

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en Gipuzkoa

El matrimonio Muñoz Pedroche aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia procedente de Madrid el sábado por la mañana. Minutos antes de embarcar en el avión Pedroche señalaba, «estoy muy cansada pero viajar y comer en el Norte me encanta y no me puedo resistir». El fin de semana pasado la pareja viajó hasta la localidad vizcaína de Axpe donde comió en el Asador Etxebarri. Este fin de semana Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche pernoctaron en San Sebastián y el domingo por la noche aprovecharon para pasear por el paseo de la Concha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Dabiz Muñoz desvela su restaurante secreto en Gipuzkoa