![David Bustamante y su novia, en Berasategui](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/06/18/busta-U190553460967to-U200583128859u5F-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![David Bustamante y su novia, en Berasategui](https://s3.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/06/18/busta-U190553460967to-U200583128859u5F-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
David Bustamente y su novia, la bailarina rusa Yana Olina, han disfrutado de los placeres de la vida en Gipuzkoa. Después de triunfar el viernes con su concierto ante miles de personas en la plaza San Juan de Irun, el cantante y su pareja aprovecharon el sábado para visitar Chillida Leku y comer en el restaurante de Martín Berasategui en Lasarte-Oria.
Ha sido la propia Olina la que ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos de la jornada, acompañados del comentario «Maravilla de día». Entre las «fotos random» subidas a la red social aparecen ambos en diferentes espacios del museo hernaniarra y capturas de algunos de los platos que degustaron en el tres estrellas Michelin. También se les ve junto a Martín Berasategui imitando el característico gesto con el puño cerrado del cocinero donostiarra y un breve vídeo del momento en que les terminan en la mesa el emplatado del postre.
Este día redondo, que Yana Olina etiquetó en Instagram con hashtags como «#amore» o «#abrazo», ha servido de colofón al exitoso recital que David Bustamante ofreció la víspera en Irun. Fue una «noche inolvidable», según expresó el artista cántabro en su perfil de la misma red, junto a una foto en la que se puede ver a miles de fans abarrotando la plaza. «Gracias por este comienzo de la #GiraBustamante… Hoy una noche inolvidable en Irun», escribió junto a la etiqueta «#OsQuieroAMorir».
Noticia Relacionada
El cariño manifestado por el artista a través de las redes sociales no tardó en ser correspondido con miles de 'likes' y decenas de comentarios de quienes vivieron la cita en primera persona. «Estuvo geniaaaal… un sueño escucharte en vivo…» o «Lo de ayer fue un locurón. Y pensar que estaba en la primera fila entre tanta multitud… Hay cosas que nunca cambiarán y verte encima del escenario me hace inmensamente feliz», fueron algunas de las reacciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.