![La mayor pesadilla de Emma García](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/05/15/emmagarcia-kdKH-U200300476835B0B-1200x840@Diario%20Vasco.png)
![La mayor pesadilla de Emma García](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/05/15/emmagarcia-kdKH-U200300476835B0B-1200x840@Diario%20Vasco.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
Emma García ha vuelto a ponerse delante de las cámaras otro fin de semana más para ser la cara visible de 'Fiesta', espacio de Telecinco que acostumbra a tratar todo tipo de temas de sucesos y del corazón. La periodista, toda una veterana en la pequeña pantalla, hace siempre gala de un carácter muy extrovertido y se muestra habitualmente sonriente con sus compañeros. Eso sí, este fin de semana una información la obligó a cambiar de cara repentinamente. Y todo porque tenía que ver con una de las fobias que padece.
En un momento dado, Emma García sacó a colación la desaparición de una boa en Ferrol, noticia que ha generado una gran expectación y alerta en el lugar en vista de la peligrosidad del animal. Y es que las boas no son serpientes venenosas pero sí constrictoras, es decir, acostumbran a engullir a sus presas estrangulándolas primero. Y la presentadora de Ordizia no pudo evitar hacer pública su aversión por las serpientes.
Noticia Relacionada
A la presentadora guipuzcoana se le pusieron los pelos de punta con sólo plantearse la hipótesis de que pudiera encontrarse con uno de estos animales, especialmente en su hogar. «Es una de mis pesadillas. Yo veo eso en mi casa y me muero directamente. Siento pavor», reconoció Emma García con un rostro un tanto expresivo. La información que trataron los periodistas de 'Fiesta' y los testimonios que recabaron no convencieron en absoluto a la simpática periodista, que no daba crédito a que haya gente que las tenga en sus casas.
De hecho, 'Fiesta' dio voz a los vecinos de Ferrol, preocupados por la posibilidad de poder encontrarse con el animal de forma fortuita. Hubo alguno que defendía incluso que «es legal tener esos animales y son considerados mascotas». Sea como fuere, el argumento no convenció a Emma García, que reconoció en directo la repulsa y aberración que le generan este tipo de animales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.