L. G.
Jueves, 24 de octubre 2024, 12:04
Ion Aramendi y María Amores están exprimiendo al máximo sus días de descanso en San Sebastián. El presentador y la periodista han viajado hasta Donostia para reencontrarse con amigos y disfrutar de los encantos de una ciudad que les «encanta». En estos tres días de viaje en pareja no han podido faltar planes tan donostiarras como una jornada de surf en La Zurriola y una tarde de pintxos.
Publicidad
La popular pareja se está alojando en un cinco estrellas. En el Hotel María Cristina y en unas de sus habitaciones más icónicas, con un impresionante balcón y unas vistas a la ciudad que quitan el hipo. La salmantina se ha mostrado encantada de alojarse en este establecimiento y de disfrutar de los lujos de un establecimiento así.
«No sé ni qué elegir para desayunar», ha exclamado ante la amplia carta del local. Su impresionanate habitación también ha dado para un tour en sus redes sociales y animar a sus seguidores si pueden «darse un capricho o para una ocasión especial» elegir este hotel.
María Amores se ha mostrado encantada con su escapada, «un viaje de lujo» ha asegurado en sus redes sociales y ha explicado que no quiere dar envidia, pero que «hay que disfrutar». La periodista se ha mostrado muy feliz de estar en San Sebastián y ha asegurado que «va a llorar mucho» cuando se vaya.
Ion Aramendi no ha desaprovechado la ocasión y el miércoles se acercó hasta La Zurriola para disfrutar de una jornada de surf, mientras que su mujer se quedaba en la arena disfrutando del sol y de las temperaturas suaves de estos días. Aunque se la pudo ver el bikini, reconoció «estar pasando frío».
Publicidad
Noticia relacionada
El presentador estrella de Telecinco tuvo un poco de mala suerte ya que rompió su tabla y tuvo que interrupir su jornada surfera, ya que le entraba agua al tablón por la raja que se hizo al coger olas en el arenal donostiarra.
Ion Aramendi y María Amores estuvieron viviendo en Donostia cerca de cinco años, tiempo suficiente para crear un círculo de amigos amplio y esto es «lo que más extrañan de la ciudad». Aunque están encantados en Madrid y no se plantean regresar, la familia Aramendi- Amores ha expresado en más de una ocasión que les gustaría trasladarse a San Sebastián cuando sean mayores. «Donostia, te amo» ha escrito la periodista en Instagram. Y es que San Sebastián es una ciudad que forma parte de la vida de esta pareja de comunicadores.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.