Narcís Rebollo, Cayetana Rivera, Lourdes Rekondo, Txomin Rekondo, Eugenia Martínez de Irujo y el chef Iñaki Arrieta. Instagram

La familia Martínez de Irujo se da un homenaje en el restaurante Rekondo

Los aristócratas, que pasan el fin de semana en San Sebastián y Biarritz, han aprovechado para disfrutar de la gastronomía vasca

Marcela Salazar

San Sebastián

Domingo, 21 de julio 2024, 16:22

La duquesa de Alba era clienta habitual y al parecer sus hijos todavía lo siguen siendo. Los famosos aristócratas se encuentran pasando el fin de semana en San Sebastián y Biarritz y han aprovechado su visita para darse un homenaje y disfrutar de la gastronomía vasca en el restaurante Rekondo.

Publicidad

La conexión ente los Martínez de Irujo y el restaurante donostiarra viene de lejos, ya que tanto Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la duquesa de Alba, como sus hermanos veranearon durante toda su infancia en la capital guipuzcoana, en concreto, en el palacio de Arbaizenea y el restaurante, según la misma duquesa de Montoro ha confesado «es su preferido».

La diseñadora de joyas de 55 años acude al restaurante cada vez que visita la ciudad y esta vez no fue la excepción. La madrileña acudió ayer al local de alta cocina vasca ubicado en Igeldo junto a nada más y nada menos que otros once comensales, entre los que se encontraban su hija Cayetana Rivera (fruto de su relación con el torero Fran Rivera), su actual marido Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Group, su hermano Fernando Martínez de Irujo, las amigas de Cayetana, entre otros.

El restaurante no dudó en agradecer la visita de los aristócratas en redes y subió una foto en su Instagram en donde aparecen los anteriormente mencionados junto a Txomin Rekondo y el chef Iñaki Arrieta. «Deseando volver. Su cocina, su bodega, servicio y compañía un diez», comentaba el productor musical Narcís Rebollo en la publicación desde su cuenta de Instagram en la que aparece acompañado de artistas como Taylor Swift, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Aitana y Sebastián Yatra.

Eugenia Martínez de Irujo tampoco dudó en compartir la publicación en su propia cuenta de Instagram, acompañada de la frase: «mi restaurante preferido». Según pudo verse en redes, la hija menor de la duquesa optó por degustar el txangurro al horno, que «le apasiona», además de un Carpaccio de Carabineros con vinagreta de pistacho decorado con flores.

Publicidad

Los txipirones en su tinta, los preferidos de la duquesa de Alba

«A su hermano le encantan las kokotxas y los txipirones en su tinta eran los preferidos de la duquesa de Alba», han informado desde el restaurante Rekondo, que este año cumple su 60 aniversario. Un restaurante al que Eugenia solía acudir con frecuencia y sobre todo en verano junto a su excuñada Genoveva Casanova, expareja de su hermano Cayetano Martínez de Irujo, actual propietario del palacio de Arbaizenea ubicado en Aiete.

Eugenia acostumbra a alojarse en la propiedad de su hermano, ubicada en el barrio donostiarra de Aiete, aunque según ha podido saber este periódico la familia no se ha alojado en el palacio, sino en Biarritz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad