

Secciones
Servicios
Destacamos
A. A.
Sábado, 18 de diciembre 2021, 13:07
«Este es un mensaje para Maite y Loren. Soy vuestro amigo Rappel». Así comienza el peculiar vídeo que el vidente ha remitido a la empresa de Oiartzun Industrias Tajo para felicitar por su jubilación a dos empleadas que llevaban 45 años trabajando en la compañía. La sorpresa se ha hecho viral y recorre los móviles de muchas personas en la zona del Oarsoaldea. Los compañeros de ambas empleadas han querido dar una sorpresa emotiva a ambas en su despedida, y quién mejor que Rappel y su perro Lucas para lanzar un mensaje de agradecimiento y felicitación.
«Anda que no habéis currado», señala el vidente en el breve vídeo de felicitación, una práctica que se está haciendo extensiva para dar sorpresas en cumpleaños o celebraciones. «Todos los compañeros de Industrias Tajo os quieren demostras que os quieren y que no os van a olvidar nunca», añade Rappel.
Pura fantasía aquí al lado, en Oiartzun.
Iñigo Manrique ▶️ Irun (@iManrique) December 17, 2021
👇🏼 pic.twitter.com/LgZL9cv4qk
El televisivo vidente avisa a sus «amigas» de que «ahora empieza una etapa de vida nueva» y les emplaza a «disfrutar de la vida». «Mi perrito lucas os manda un lametón de felicidad», apostilla.
Rappel se despide felicitando la Navidad a los trabajadores de Industrias Tajo y deseándoles un 2022 estupendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.