L. G.
Jueves, 17 de octubre 2024, 09:04
José Luis Gil, conocido por su papel en La que se avecina, sigue avanzando en su recuperación tras el ictus que sufrió hace más de dos años. Aunque se mantiene alejado de los escenarios, su evolución positiva ha sido confirmada por amigos y familiares.
Publicidad
Fernando Tejero, compañero y amigo del actor, compartió recientemente una foto junto a él en Instagram, mostrando el buen ánimo de Gil: «Mi querido José Luis, cuánto te quiero. Y qué familia tan bonita tienes. Te quiero con todo mi corazón», escribió el actor.
Irene Gil, hija del intérprete, agradeció la visita de Tejero con un emotivo mensaje: «Gracias por venir». Irene también ha sido clave para aclarar rumores sobre la salud de su padre, proporcionando actualizaciones realistas dentro de sus posibilidades.
A pesar de las secuelas que arrastra desde el ictus, Gil ha contado con el constante apoyo de sus compañeros de reparto, quienes destacan su fortaleza y el progreso que está logrando día a día.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.