

Secciones
Servicios
Destacamos
Tan solo unas horas después de que este periódico desvelara la presencia de Aitana Ocaña en Zarautz junto a unas amigas, hemos podido conocer la razón por la que la cantante catalana acudió a la localidad costera guipuzcoana. Un triste motivo que le unió, al menos durante un rato, a quien fuera su pareja, Miguel Bernardeu.
La cantante y el actor son amigos del surfista zarauztarra Aritz Aranburu, con quien han compartido olas en varias ocasiones cuando mantenían una relación sentimental. Ambos descansaron juntos durante unos días en octubre de 2021 en Zarautz, tras el concierto de Aitana en San Sebastián. «Deseando volver pronto», dijo en aquella ocasión Aitana. Durante aquella escapada disfrutaron de una estancia en la casa rural Sagarmaneta, ubicada en Aia, a un kilómetro del parque natural de Pagoeta y a cuatro de la playa de Zarautz.
Tras dar por finalizada su relación no han vuelto a coincidir en público, si bien esta vez un funeral les ha unido. El misterio se desvelaba gracias a unas fotografías publicadas por las amigas de la cantante, una de las cuales mostraba una terraza en la que también posaba -en un momento distinto- Miguel Bernardeau. Sin embargo no hay imágenes de ellos juntos.
Noticia relacionada
El motivo del viaje a Zarautz de Aitana y de Miguel Bernardeau era asistir al funeral de la abuela del surfista Aritz Aranburu, Mari Tere Irigoien Lazkano, fallecida el pasado viernes a los 96 años y cuyo funeral se celebró la tarde del sábado en la iglesia San Juan Bautista - Padres Franciscanos de la localidad guipuzcoana.
El hecho de que hayan coincidido en la localidad durante unas horas ha disparado los rumores en varias publicaciones y foros de fans de Aitana sobre una posible reconciliación de la que no hay pruebas y que ha coincidido con al presencia de su actual pareja, Sebastián Yatra, en Colombia, donde ha asistido a una ceremonia bien distinta, la boda de su hermano.
El hecho de mostrar su cariño a un amigo en estos momentos de dolor no impidió a Aitana disfrutar de Zarautz junto a un grupo de amigas, entre ellas la actriz navarra Clara Galle. Así pudo ser vista paseando por el Malecón e incluso fue fotografiada leyendo un rato en la misma playa, junto a las olas del Cantábrico.
Por la noche también pudo disfrutar un poco del ambiente de Zarautz y visitó algunos locales hosteleros junto a sus amigas y también junto a un grupo de jóvenes guipuzcoanos. Aunque su aspecto era muy diferente al que presenta en conciertos y actuaciones televisivas, con ropa informal y a ratos con gafas, sí fue reconocida por algunos fans con los que no tuvo inconveniente en posar para tomar fotografías para el recuerdo.
Aitana carga pilas tras unas semanas intensas con su actual gira, alphaTour 2023, en el que ha protagonizado una polémica alrededor de sus coreografías. Después de actuar el pasado día 6 en Madrid, la intérprete retoma sus conciertos con una gira por latinoamérica que comienza el próximo día 24 en México y que pasará por Colombia, Perú, Argentina y Uruguay.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.