Secciones
Servicios
Destacamos
Garbiñe Muguruza hizo ayer historia en el tenis español. La tenista de origen guipuzcoano se alzó con el torneo de maestras y dio a España el primer master femenino de su historia. A la alegría por el trofeo, entre las imágenes de celebración ... se pudo ver a Muguruza compartiendo su felicidad con su novio.
El joven con el que celebró la victoria es Arthur Borges, un apuesto modelo que ha presentado en sociedad una vez que se ha alzado con el importante torneo. Borges es alicantino aunque reside en EE UU y trabaja como director de 'Made To Mesure' de Tom Ford en Norteamérica
Muguruza siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad y en numerosas entrevistas ha manifestado lo difícil que le resulta compaginar una carrera deporte de élite con la posibilidad de tener novio. En el año 2017, la tenista participaba en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne donde explicaba que su exigente calendario profesional le impedía compaginarlo con su vida sentimental. «El tema de los novios ya lo he tirado hace tiempo», decía Muguruza por aquel entonces. Ahora parece que ha cambiado de opinión.
Más noticias sobre Garbiñe Muguruza
Enric Gardiner
Agencias
DAGOBERTO ESCORCIA
La nueva maestra del tenis mundial tiene orígenes guipuzcoanos, suele visitar Gipuzkoa cada cierto tiempo y sigue a la Real, a la que animó ataviada de txuri-urdin en la final de Copa del pasado abril. La tenista nació en Caracas (Venezuela) pero es hija del azkoitiarra José Antonio Muguruza, criado en Eibar desde los 12 años, y que emigró a Venezuela en 1978. Fue allí donde conoció a su mujer, Scarlett Blanco y fueron padres de Garbiñe, que nació el 8 de octubre de 1993. Cuando la deportista era pequeña, se mudaron a Guatire (Miranda), donde tanto ella como sus dos hermanos, Asier e Igor, comenzaron a jugar al tenis desde muy pequeños. En el Club Mampote, ubicado en la ciudad de Guarenas, la cita era fija de lunes a sábado. Garbiñe Muguruza siempre tuvo esa pasión por la raqueta y además disciplinada, y con un temperamento y una personalidad impropia para su edad, no pasaba desapercibida en aquellas 'canchas'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.