

Secciones
Servicios
Destacamos
Josu Álvarez
San Sebastián
Sábado, 23 de noviembre 2024, 17:06
Gipuzkoa es un destino atractivo para muchas personas, incluidas las celebridades. Toparse con personajes famosos por las calles de Gipuzkoa siempre llama la atención, aún más si cabe cuando se trata de un deportista de 2,21 metros. Walter Tavares, uno de los jugadores más dominantes del baloncesto europeo en los últimos años y pívot del Real Madrid, se encuentra disfrutando de una escapada romántica con su esposa Paula Grimón este fin de semana por Donostia y Getaria. El baloncestista de Cabo Verde aprovecha un corto periodo vacacional a raíz del parón de selecciones.
Los jugadores de la Liga Endesa sin compromisos internacionales gozan de unas pequeñas vacaciones debido a la ausencia de jornada este fin de semana. Se han paralizado las competiciones nacionales de baloncesto en Europa por la ventana de duelos clasificatorios que organiza la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) de cara al Eurobasket 2025. La estrella del Real Madrid es uno de los jugadores con permiso para tomarse unos días libres, en los que ha aprovechado para visitar diferentes localidades guipuzcoanas.
Edy Tavares ha publicado este viernes en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece disfrutando junto con su mujer en su visita a Getaria. El dos veces campeón de la Euroliga, además de cuatro títulos de liga y dos Copas del Rey, también fue avistado el mismo día paseando por la Avenida de la Zurriola en el barrio donostiarra de Gros. El sábado, el pívot del Real Madrid se ha fotografiado relajándose en Hotel María Cristina de San Sebastián, sujetando una taza de café con su gran mano: «Qué difícil cogerte», ha bromeado.
Cuando jugaba para el Gran Canaria, Walter Tavares fue seleccionado en el número 43 del Draft de la NBA 2014 por los Atlanta Hawks, aunque no se incorporó hasta 2015. Pese a que su etapa en la competición más famosa de baloncesto no fue fructífera, llegó a compartir vestuario con LeBron James, una de las figuras más grandes de la historia del deporte.
Antes de regresar a España con el Real Madrid, en 2017 el caboverdiano recaló en los Cleveland Cavaliers del 'Rey', vigentes campeones de la NBA por aquel entonces. En su temporada con los 'Cavs' lograron regresar a la gran final, aunque no gozó de protagonismo. Se proclamaron ganadores de la conferencia este, pero cayeron ante los todopoderosos Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.