Secciones
Servicios
Destacamos
Muy pocas son las películas que siguen siendo disfrutadas y recordadas más de 20 años después de su estreno, y 'Gladiator' es uno de esas filmes que pueden presumir de ello. La historia de Máximo Décimo Meridio cautivó a muchos millones de espectadores aquel año ... del 2000, y para disfrute de muchos, Russell Crowe, el encargado de encarnar la historia de aquel gladiador, ha vuelto a pisar la arena del Coliseo de Roma que le sirvió para alzarse con el Oscar a Mejor Actor aquel año.
Crowe ha decidido pasar unos días junto a su familia en Italia y, como no podía ser de otra manera, la ciudad de Roma ha sido una parada obligatoria. La noticia no hubiera adquirido tanto revuelo si el actor no hubiera de todo el viaje a sus seguidores a través de sus redes sociales. Han hecho falta 22 años de espera para volver a ver al protagonista de 'Gladiator' posar una vez más frente al Coliseo de Roma, el mismo donde transcurría el desenlace de la película.
quello che facciamo in vita
russelll Crowe (@russelllcrowe) July 19, 2022
riecheggia nell'eternità pic.twitter.com/1BIkfjqMhF
Pues bien, la foto de Russell Crowe frente al legendario monumento italiano se ha hecho viral en poco tiempo. Más de 750.000 'me gustas' ha sido la respuesta de los internautas a la publicación que el actor ha hecho junto a su familia en redes sociales. Una imagen que ha acompañado del mensaje: «llevando a los niños a mi antigua oficina». Seguidores del actor y amantes de la película han respondido al mensaje con las líneas más típicas que el intérprete pronunció durante 'Gladiator' o con imágenes de aquel gladiador que cautivó a millones de espectadores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.