Borrar
Gonzalo Miró junto a Elena Arzak en el interior del comedor del restaurante en San Sebastián. Instagram
La divertida anécdota de Gonzalo Miró en San Sebastián

La divertida anécdota de Gonzalo Miró en San Sebastián

El comentarista deportivo ha disfrutado en Donostia de la gastronomía local

Inés Rodríguez

San Sebastián

Lunes, 28 de agosto 2023, 11:53

Gonzalo Miró ha disfrutado de unos días libres en San Sebastián antes de incorporarse este domingo a su puesto de comentarista deportivo en la cadena Cope. El hijo de Pilar Miró aprovechó su escapada a la capital guipuzcoana y cenó este viernes el restaurante Arzak. El periodista deportivo se dio el capricho de probar el menú degustación del reputado restaurante ubicado en el alto de Miracruz.

Gonzalo Miró publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se le ve posando con la cocinera del establecimiento tres estrellas Michelín. «Dice Elena Arzak que en su casa se cena con babero», es la frase que acompaña a la divertida imagen de la publicación.

Gonzalo Miró, alojado en Akelarre

Gonzalo Miró se ha alojado en el hotel Akelarre de Igeldo durante su estancia en San Sebastián. El periodista deportivo compartía con sus seguidores una divertida instantánea bebiendo un cocktail junto a la biblioteca de uno de los salones del recinto. Este establecimiento hotelero se ha convertido en los últimos años en uno de los preferidos para los famosos que nos visitan más allá del Zinemaldia.

Los rostros conocidos encuentran en este recinto tranquilo y discreto la privacidad que buscan durante su estancia en la capital guipuzcoana. En el mes de julio, Sara Carbonero se alojó en este hotel cinco estrellas durante su estancia de varios días en Gipuzkoa. Y al igual que Gonzalo Miró compartió instantáneas desde la habitación del establecimiento con vistas al mar Cantábrico.

Gonzalo Miró y su amistad con Amaia Montero

El periodista deportivo ha visitado en numerosas ocasiones Gipuzkoa, sobre todo durante su noviazgo con Amaia Montero. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh no está pasando su mejor momento debido a problemas de salud, pero se desconoce si Gonzalo Miró ha aprovechado su estancia en San Sebastián para visitar a su amiga. La relación entre ambos finalizó en 2011 y desde entonces mantienen una bonita relación de amistad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La divertida anécdota de Gonzalo Miró en San Sebastián