Borrar
Los motivos de su llanto

Iñaki Urdangarin «necesita tratamiento; está bajo mucha presión»

La periodista especializada en la Casa Real Carmen Duerto ha explicado el exmarido de la infanta Cristina «llora porque está al límite»

Viernes, 19 de agosto 2022, 12:27

Iñaki Urdangarin sigue siendo protagonista de este verano en el que la prensa rosa sigue sus pasos por Vitoria, Barcelona, Mallorca o Bidart. Tras pasar unos días en la localidad vascofrancesa, en la que estuvo con su novia Ainhoa Armentia tras pasar unas horas también con su exmujer, la infanta Cristina, el exduque de Palma vuelve a la actualidad.

La revista 'Diez Minutos' publicaba este miércoles en su portada imágenes de Urdangarin llorando dentro de su coche, mientras esperaba a que saliera de su trabajo Ainhoa Armentia. A juzgar por lo que se ve en las fotos ni los abrazos ni las palabras de su pareja eran suficientes para calmar sus lágrimas. Los hechos ocurrieron en Vitoria y después de veinte minutos juntos dentro del vehículo ella se marchó a pie y él conduciendo.

Muchas vueltas se ha dado sobre el motivo de la tristeza del exduque pero ha sido la periodista Carmen Duerto, especializada en temas de la Casa Real, quien ha dado más detalles en una entrevista concedida a 'Sálvame'. En ella señaló que Iñaki Urdangarin está sometido a «mucha presión, que además es doble por la que siente también por sus cuatro hijos».

«Está al límite; hay un acoso y derribo contra él», dijo Carmen Duerto ante las cámaras de Telecino. «Una cosa es estar solo con tus pensamientos trazando cómo va a ser tu nueva vida cuando salgas de la cárcel y otra es cuando ya sales y te enfrentas al mundo real», explicó antes de asegurar que el exmarido de la infanta «necesita tratamiento».

Por su parte, otra periodista con buenas fuentes en estos asuntos, Rosa Villacastín, matiza los motivos de la tristeza de Iñaki Urdangarin. En La Sexta ha coincidido en que está siendo fuertemente presionado para «cumplir ciertas condiciones para evitar un caos mediático con respecto al divorcio: Imagina que le llama una editorial para que cuente sus memorias; a lo mejor cuenta cosas que no interesan a la Casa Real o a la Infanta. Creo que le están poniendo muchas condiciones».

En todo caso los expertos consideran que no se trata de una crisis sentimental con su actual pareja ya que hace solo unos días pudo verse a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia muy apasionados y besándose bajo el sol en una playa de Bidart.

A principios de año ambos sorprendieron ocupando todas las portadas de las revistas tras revelarse unas imágenes en las que se le veía juntos y que hicieron estallar el matrimonio de Urdangarin con la infanta Cristina. Pocos días después la expareja anunciaba «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Iñaki Urdangarin «necesita tratamiento; está bajo mucha presión»