Íñigo Onieva y sus amigos junto a Andoni Luis Aduriz tras comer este fin de semana en Mugaritz Instagram

El fin de semana donostiarra de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó

A dos meses de su boda con la marquesa de Griñón, ha visitado la capital donostiarra con amigos. Iñigo Onieva también ha disfrutado de la gastronomía local

Lunes, 8 de mayo 2023, 11:45

A falta de dos meses para su boda, Íñigo Onieva ha disfrutado de un fin de semana con amigos en San Sebastián. En esta escapada no le ha acompañado Tamara Falcó, quien se recupera de un esguince fruto de una caída cuando se dirigía al programa de televisión 'El Hormiguero' de Antena 3 en el que colabora.

Publicidad

Íñigo Onieva ha dado cuenta en sus redes sociales de su fin de semana turístico y gastronómico en Donostia en compañía de algunos de sus mejores amigos como Wassim Berro, Guillermo García Muchacho o Mimi Monzón. Juntos disfrutaron el sábado de una comida en el restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz. Pero antes, tuvieron tiempo de conocer algunos de los rincones más bonitos de la capital donostiarra.

Íñigo Onieva, de ocio por San Sebastián

Íñigo Onieva y sus amigos arrancaron la mañana practicando deporte por el Paseo de La Concha. Nada mejor que un poco de 'running' para abrir el apetito de cara a la gran experiencia gastronómica que les esperaba a mediodía. Llegaron hasta el Peine del Viento, donde pudieron disfrutar de unas fantásticas vistas de la bahía coincidiendo con la marea baja. Después se dirigieron al puerto de San Sebastián antes de ducharse y vestirse para poner rumbo a Errenteria.

En el restaurante Mugaritz -dos estrellas Michelin- del chef Aduriz tomaron primero un aperitivo en la terraza antes de pasar a la sala para comenzar a degustar los platos del menú degustación de esta nueva temporada que el establecimiento, que celebra su 25 aniversario, arrancó hace apenas diez días. Tras disfrutar de las creaciones gastronómicas de Aduriz, Onieva y sus amigos pasaron a la cocina para conocer de primera mano el trabajo de Aduriz y fotografiarse con él.

Onieva, de pintxos por Donostia

Para poner el colofón a su fin de semana en San Sebastián, Íñigo Onieva y sus amigos disfrutaron de unos pintxos en el bar Gandarias de la Parte Vieja antes de coger el coche y poner rumbo a Madrid. Eso sí, antes de llegar a la capital madrileña pararon en el Landa para degustar uno de los platos estrellas de la casa: huevos con morcilla.

Publicidad

En Madrid, Onieva se reencontró con Tamara Falcó, quien continúa con muletas recuperándose de su esguince. La pareja contraerá matrimonio el próximo 8 de julio en el Palacio de El Rincón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad