Secciones
Servicios
Destacamos
Ion Aramendi ha sufrido un pequeño percance de salud. El presentador donostiarra, de 46 años de edad, aprovechó las vacaciones de Navidad para hacer un alto en el camino. Y todo después de un intenso año en el que su agenda profesional no ha hecho más que crecer, con proyectos tan importantes como el debate de 'Gran Hermano Vip 8' o 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sin olvidar, cómo no, el espacio de televisión que más alegrías le ha dado a nivel de audiencias, 'Reacción en cadena', todo un éxito en audiencias en la franja vespertina de lunes a viernes.
Por todo ello, el simpático periodista optó por realizar una escapada a Salamanca -ciudad natal de su mujer, María Amores- para disfrutar de las fiestas junto a familiares y amigos. Allí los cinco tuvieron ocasión de disfrutar del buen ambiente de las calles de la capital, además de visitar la catedral de Salamanca… y la universidad pontificia, lugar en el que surgió el flechazo entre Ion Aramendi y la propia María Amores. Por si fuera poco, también tocó escapada obligada al cine para ver 'La sociedad de la nieve', la última película de J.A. Bayona.
Sin embargo, Ion Aramendi sufrió un imprevisto que dio al traste con algunos de los planes de la familia en unas fechas tan señaladas como las de Navidad.¿El motivo? Un problema de salud que le obligó a acudir al Hospital Clínico de Salamanca. Allí, el presentador guipuzcoano tuvo que ser ingresado y permaneció varios días debido a unas «anginas letales». Así lo explicaba su mujer María Amores, influencer que cuenta en Instagram con más de 30.000 seguidores. La dolencia de Ion Aramendi trastocó en buena medida los planes conjuntos de la familia, ya que el presentador no pudo permanecer con ellos todo lo que hubiera querido.
Pese a ello, María Amores sacó su carácter más optimista y quiso quitarle hierro al asunto, de ahí que no dudó en disfrutar de las fiestas navideñas junto a sus tres hijos: Ion, Lucas y Marieta. «Olé, yo compaginando una semana entera sin coles, fuera de mi casa, con marido ingresado, niños a cuestas y compromisos familiares y festejos navideños», afirmaba resignada, aunque sin renunciar a disfrutar de planes en familia. Eso sí, permanecer separada de Ion Aramendi no le ha resultado nada sencillo a la influencer en estas señaladas fechas, tal y como llegó a confesar a sus seguidores en redes sociales. Allí, en uno de sus stories, María Amores reconoció que había echado «mucho de menos» a su marido.
Una vez ya en casa, Ion Aramendi sacó su simpatía habitual para agradecer el trato recibido en el centro sanitario. Pese a todo, las vacaciones de Navidad habían sido «geniales». Así lo reconoció en su propio perfil de Instagram: «He pasado una Navidades diferentes: estuve ingresado en el Hospital Universitario de Salamanca, pero solo unos días, no fueron todas las Navidades, no fue ni mucho menos nada grave, absceso en la amígdala, abrir, curar y fuera (GRACIAS AL PERSONAL MARAVILLOSO) pero el resto han sido como siempre, geniales, con Lucas Zoolander, en familia, con muchos amigos y disfrutando a tope, la cara de mis hijos es el mejor resumen…».
El presentador donostiarra y la influencer forman una pareja muy unida y así suelen mostrarse habitualmente en público, con numerosas muestras de afecto y cariño entre ambos. Es más, generalmente es María Amores quien -mucho más activa en su redes sociales- acostumbra a lanzar todo tipo de mensajes de amor al propio Ion Aramendi.
Uno de los últimos tuvo lugar hace poco más de un mes, cuando la influencer salmantina -que tiene Sebastián como uno de sus destinos preferentes- ensalzó el gran corazón de su marido, el amor que profesa a su familia y la calidad del tiempo que les dedica pese a su ajetreada agenda. «Está siempre aunque no esté y cuando está, ESTÁ. Es amoroso, apasionado, responsable, divertido, disciplinado y generoso,mucho más que yo. Trabaja de sol a sol y no compra nunca nada. Nunca nos falta de nada. Nos sobra. Nos da todo su amor. Nos da el poco tiempo que le queda entre platós y solo pide un par de horas libres a la semana para hacer música, su pasión», afirmó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.