![La mujer de Ion Aramendi, en Donostia: «Yo aquí estoy mejor que en brazos»](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/11/18/mariaamores-ionaramendi-kuzB-U210764779505YpF-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![La mujer de Ion Aramendi, en Donostia: «Yo aquí estoy mejor que en brazos»](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2023/11/18/mariaamores-ionaramendi-kuzB-U210764779505YpF-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
María Amores, mujer de Ion Aramendi, es una fan incondicional de San Sebastián, y siempre que puede no duda en acercarse a la capital guipuzcoana. Ayer mismo, la influencer de 45 años realizó una fugaz escapada… pero en esta ocasión en solitario, sin su marido y sin sus tres hijos. ¿El motivo? La inauguración de la galería de arte de una amiga. De paso, María Amores aprovechó la ocasión para hacer una visita a sus conocidos y, cómo no, disfrutar de la tranquilidad que le ofrece la ciudad y algunas de sus mejores opciones gastronómicas.
La mujer de Ion Aramendi optó por el tren para acercarse este viernes a San Sebastián. Lo hizo además muy cómodamente, disfrutando de la tranquilidad y el silencio que garantiza la ausencia de los más pequeños de la casa. «La verdad es que un viaje en tren sin niños es como estar en un spa», reconocía en uno de los 'stories' (publicaciones de 24 horas) que colgó en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 30.000 seguidores. Y fue llegar a Donostia pasadas las 13.30 horas y disfrutar de una meteorología inmejorable. «Es venir a Donosti y que me reciba con sol. Qué hdp!», afirmaba.
Noticia relacionada
La visita a San Sebastián fue corta, ya que ni siquiera llegó a las 24 horas. Sin embargo, María Amores tuvo tiempo de disfrutar de los grandes encantos de la ciudad por la Parte Vieja, el Centro y Gros, dejarse seducir por su gastronomía y, cómo no, visitar a sus diversas amistades. Fue el caso de su amiga Nago, que regenta una tienda de ropa en pleno corazón de Gros, o de Lourdes Pérez Patxo, que abrió una galería de arte con obras de artistas nacionales e internacionales. La mujer de Ion Aramendi no perdió la ocasión de disfrutar de una buena txuleta en el restaurante Néstor y cenar en el Topa, antes de alojarse en uno de los hoteles Arrizul que hay en la ciudad.
Sea como fuere, su paso por la capital guipuzcoana resultó de lo más satisfactorio, y así se lo hizo saber a todos sus seguidores en redes sociales. «Yo en Donosti estoy mejor que en brazos», reconoció dando muestras una vez más de lo mucho que le transmite la ciudad en la que nació su marido, Ion Aramendi. Eso sí, subrayó la importancia que tienen para ella su marido y sus tres hijos. «Yo soy feliz aquí, aunque donde más feliz estoy es donde está en familia», afirmó antes de tomar nuevamente rumbo a Madrid vía autobús.
María Amores, de 45 años de edad, siempre habla maravillas de la ciudad de San Sebastián, De hecho en una de sus visita más recientes la influencer lo dejó bien claro: «Esta ciudad fue mía y yo fui (y sigo siendo) suya. Me preguntan que por qué no vengo más. 'Pues porque cuando vengo, me quiero quedar'. Y eso no va ser posible…todavía», afirmaba en una de sus publicaciones.
Es más, la mujer de Ion Aramendi tampoco quiso ocultar las grandes sensaciones que le transmite Donostia y su gente. «Desde que llego me embriaga un bienestar absoluto y no se me borra la sonrisa, pero en realidad sufro bastante, me entra mucha nostalgia. Porque aquí fui muy feliz y, no es que ahora no lo sea pero, el hecho de vivir en Donosti como concepto, era un plus de felicidad», explicaba la periodista a sus numerosos seguidores en redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.