San Sebastián
Lunes, 16 de octubre 2023, 13:10
Ion Aramendi está de dulce. El simpático presentador de televisión se ha convertido en uno de los grandes referentes de Mediaset, grupo de comunicación en el que continúa teniendo un gran protagonismo. Y por partida doble. Y es que no sólo es a diario la cara visible del concurso vespertino de Telecinco 'Reacción en cadena', sino que también modera el debate de 'Gran Hermano Vip 8' en las noches de los domingos.
Publicidad
Sea como fuere, siempre que puede Ion Aramendi no duda en acercarse a su tierra natal, San Sebastián, para disfrutar de todos sus atractivos… y del buen tiempo. De hecho, su mujer María Amores a menudo se ha autodenominado fan de la ciudad donostiarra (hace no mucho aseguró que «en otra vida seguro que fui donostiarra»), y por ello no dudaron en pasar el puente en familia y en compañía de sus tres hijos: Jon, Lucas y Marieta.
Noticia relacionada
Sin ir más lejos, ayer domingo todos se acercaron a la playa de Zurriola, aprovechando el buen tiempo que reina estos días en la ciudad. Y Ion Aramendi, siempre tan familiar y hogareño, no dudó en ponerse el traje de surf, coger la tabla y lanzarse a coger unas olas. Eso sí, esta vez lo hizo en compañía de su hijo Lucas, a quien dio unas primeras lecciones sobre cómo colocarse encima de la tabla. El mediano de los tres hijos aceptó de buen grado todas las sugerencias de su entregado aita y se lo pasó en grande, al mismo tiempo que la pequeña Marieta jugaba en la arena con su ama, la influencer María Amores, que no le quitaba ojo…
El paso por Donostia de Ion Aramendi y familia a lo largo del puente dio mucho de sí desde el pasado jueves. Y es que pese a que el tiempo no acompañara del todo el sábado, pudieron disfrutar de una escapada de ensueño, en la que no faltaron la buena gastronomía, la diversión y todo tipo de curiosidades y anécdotas. Pudieron, incluso, llevar a cabo la particular caza de un futbolista de la Real Sociedad…
La pareja también aprovechó a disfrutar del reencuentro con amigos cercanos que viven en San Sebastián, con los que tuvieron oportunidad de ponerse al día. Eso sí, no dejaron pasar la ocasión de visitar lugares tan icónicos como el Aquarium, la basílica de Santa María y algún establecimiento hostelero en el que se deleitaron con las «mejores hamburguesas del mundo».
Publicidad
Tras los cuatro días de diversión en Donostia, el propio Ion Aramendi volvió a Madrid para presentar, una semana más, el debate de 'Gran Hermano Vip 8'. Eso sí, mucho más descansado tras un puente idílico en familia en San Sebastián.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.