Secciones
Servicios
Destacamos
Ion Aramendi está de dulce. El periodista guipuzcoano se ha convertido en una de las grandes referencias de Telecinco, cadena de televisión en la que ejerce de presentador por partida doble. Por un lado, es la cara visible de 'Reacción en cadena', concurso que ocupa las tardes de lunes a viernes y que cuenta con unos grandes datos de audiencia. Y por otro, Gran Hermano Dúo, reality que en su última emisión obtuvo récord de share (12,3%) y espectadores (960.000), convirtiéndose en el programa líder indiscutible en su franja horaria. Es más, fruto de su gran labor, la cadena de Mediaset ha confiado en el donostiarra otra de sus grandes apuestas de la temporada, 'Factor X', talent show que prepara su regreso con el arranque de los casting a los aspirantes.
Pese a su apretada agenda profesional, Ion Aramendi no se olvida en ningún momento de su gran prioridad: la familia. Y es que el periodista de San Sebastián siempre se ha mostrado muy enamorado de su mujer, la influencer María Amores, además de demostrar en todo momento una gran química y pasión por sus tres hijos: Jon, Lucas y Marieta. Buena muestra de ello ha sido el tierno momento que ha querido compartir el guipuzcoano con sus seguidores en Instagram, red social en la que acumula 110.000 seguidores.
Noticia relacionada
En el vídeo subido a su perfil de la red social, se ve al propio Ion Aramendi bailando con Marieta, su hija pequeña de poco más de un año. Ambos se encuentran en su hogar, en la que parece ser la habitación de la niña, una estancia amplia y muy luminosa ideal para jugar y pasar tiempo juntos. El presentador guipuzcoano tiene en brazos a su hija pequeña, con quien no duda en dar unos decididos pasos al compás de la animada música que marca él mismo. Ambos, aita e hija, presumen de una gran conexión y fiel reflejo de ello es la actitud de la menor, que no puede parar de reír al ver y disfrutar de la faceta más tierna y graciosa de su aita, siempre entregado a la causa por sus hijos. La escena termina con Ion Aramendi suspirando por el esfuerzo realizado, pero feliz de compartir esos momentos con su querida hija. Tal y como lo describe el orgulloso aita, es el inconfundible «AramendiDance».
El cariñoso momento de Ion Aramendi con su hija Marieta se ha hecho viral y ha generado multitud de comentarios en su perfil. Y es que en menos de 24 horas, el vídeo ha recibido casi 7.000 'me gusta' y 300 comentarios. La práctica totalidad de ellos alaban la actitud del donostiarra, a quien califican como un padrazo, además de destacar su carácter y buen humor cuando le toca ponerse delante de las cámaras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.