Secciones
Servicios
Destacamos
Ion Aramendi está de dulce. El periodista donostiarra se ha convertido en uno de los rostros más populares de Telecinco, cadena de televisión de la que es cara visible por partida doble. Por un lado, el periodista guipuzcoano presenta 'Reacción en cadena', concurso en el que luce siempre una gran chispa y que cuenta con una gran acogida por parte de la audiencia en su franja horaria. Y por otro 'Gran Hermano Vip 8', gran apuesta de la cadena para las noches de los domingos en esta nueva temporada y en la que siempre hace gala de un carácter muy extrovertido.
Con todo, su apretada agenda laboral no es óbice para que Ion Aramendi dedique buena parte de su tiempo a sus dos grandes pasiones. La principal, su familia. Y es que el periodista, de 46 años de edad, está casado con María Amores, influencer de la que presume siempre de estar muy enamorado. De hecho, ambos realizaron recientemente una romántica escapada a San Sebastián, donde pudieron disfrutar de los grandes atractivos de la ciudad y, cómo no, en compañía de amigos y conocidos.
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
La pareja cuenta con tres hijos pequeños (Jon, Lucas y Marieta), con los que pasan el mayor tiempo posible y a los que dan una dedicación total. Buena muestra de ello son los vídeos que acostumbra a subir el propio Ion Aramendi a redes sociales, en los que se le puede ver haciendo de orgulloso aita que juega y se lo pasa en grande con sus 'txikis'.
Eso sí, siempre que puede Ion Aramendi también aprovecha para dedicar su tiempo libre a otra de sus grandes pasiones: la música. De hecho, el periodista donostiarra es el vocalista de 'Pitch & Cols', grupo surgido entre varios amigos y en el que ejerce de vocalista y, más ocasionalmente, dándole a la guitarra y al teclado. ¿Un ejemplo? Los dos vídeos que ha compartido en las últimas horas el periodista guipuzcoano con sus seguidores en redes sociales, donde solo en Instagram acumula más de 94.000 fans.
En estos 'stories', con 24 horas de vigencia, se puede ver al propio Ion Aramendi versionando dos de las canciones estrella de Depeche Mode, uno de los grupos de rock más carismáticos de los años 80 y 90. En la primera de ellas el periodista guipuzcoano se encuentra en su pequeño estudio en compañía de otros cinco integrantes del grupo. Y allí no duda en darlo todo con 'Personal Jesus', haciendo gala de una voz grave y potente al mismo tiempo.
En un segundo vídeo, el presentador de 'Reacción en cadena' vuelve a hacer las veces de Dave Gahan para poner voz a 'Enjoy the silence', uno de los temas más clásicos de esta banda británica de música electrónica. Sin duda, el Ion Aramendi más desenfadado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.