A. M.
Lunes, 18 de marzo 2024, 16:43
Jessica Bueno y Luitingo han celebrado el éxito del nuevo capítulo de su videopodcast tomando un aperitivo de gildas y mosto en una terraza del centro de Bilbao. En esta segunda entrega de 'Un cuento imperfecto', que publica la web de Mediaset, la pareja han ... desvelado los motivos por los que alguna vez han discutido y varias de sus intimidades. «No nos hemos separado ni 24 horas desde que salimos de la casa de GH Vip», confiesan la modelo y el cantante. Ambos pasaron las navidades en Sevilla y tras el final de las fiestas, se trasladaron a Bilbao donde residen en el piso que la sevillana comparte con sus tres hijos; Fran, Jota y Alejandro.
Publicidad
«Voy a disfrutar del presente, de la burbuja que estamos viviendo en Bilbao», destacaba Jessica Bueno haciendo referencia a su tranquila vida en Euskadi, alejada de los paparazzis y de la presión mediática. Ambos llevan conviviendo bajo el mismo techo desde octubre, primero lo hicieron en la casa de GH Vip en Guadalix de la Sierra y desde enero en Bilbao. Además, Luitingo ha hecho muy buenas migas con los pequeños a los que ha conquistado «con la guitarra y jugando mucho con ellos».
El cantante, también sevillano, está tan integrado en la rutina que Jessica Bueno tiene establecida en Euskadi que este fin de semana le acompañó a ver jugar a fútbol a sus dos hijos el sábado a primera hora. Tras una mañana deportiva, los cinco se fueron a comer ramen, un plato típico japonés que según palabras de la modelo es el favorito de sus hijos.
Noticia relacionada
Jessica Bueno y Luitingo confesaban durante el videopodcast que todavía están en el inicio de su relación de pareja y que están en una nube. Ambos no titubean al asegurar que si en un futuro, la relación no funciona, será por la distancia pero siempre se guardaran respeto mutuo.
La sevillana ha confesado una actitud que no le agrada de su pareja. «Cuando se enfada se encierra en su mundo y se le cambia el carácter sin dar explicación. Yo prefiero que me diga en el momento que algo le ha sentado mal», explicaba la modelo a las cámaras. Sin embargo Luis salvo afirmar que a veces su novia es «muy marimandona», no tenía mayor pega de su convivencia con Jessica Bueno en su residencia de Bilbao.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.