L. G.
Miércoles, 3 de julio 2024, 11:07
Jessica Bueno se encuentra ya en su casa de Sevilla, donde pasará las vacaciones de verano con sus hijos y su pareja, Luitingo. La sevillana ha esperado a que los menores estuvieran libres de obligaciones estudiantiles para viajar todos juntos hasta su pueblo natal Los Morales, en Sevilla.
Publicidad
La joven se ha mostrado encantada de poder pasar esta época estival junto a los suyos y poder disfrutar por fin del sol y del calor, que todavía no han aterrizado en Euskadi.
Así, en las diferentes publicaciones de Instagram que ha compartido con sus seguidores se puede ver a la influencer y modelo disfrutando con su familia y de la bonita vivienda que posee con piscina, cama elástica y terraza. «No hay verano sin pueblo», dice la modelo, que ha compartido en sus redes las primeras imágenes de sus tres hijos disfrutando del primer chapuzón en la piscina.
También han disfrutado juntos del primer día de playa, ya que en el norte han sido contados los días de sol en este arranque de verano. En las imágenes que ha compartido se ve a Jessica Bueno junto a Luitingo, algo rojo del sol, además de los pequeños que disfrutan de la compañía de sus primos.
Unas vacaciones a las que no les falta de nada y que la modelo sevillana puede disfrutar junto a los suyos en su bonita casa. De Bilbao a Sevilla para pasar unas semanas de descanso y calor.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.