![Jessica Bueno y Luitingo pasean su amor por Euskadi](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/01/16/jessica-bueno-ok-k8CB-U2101258679994fjF-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
![Jessica Bueno y Luitingo pasean su amor por Euskadi](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/01/16/jessica-bueno-ok-k8CB-U2101258679994fjF-1200x840@Diario%20Vasco.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Jessica Bueno está exultante. La modelo ha recuperado la alegría tras un 2023 duro tras la abrupta separación del exfutbolista del Alavés Jota Peleteiro a finales de 2022. La sevillana ha recuperado la alegría y está enamorada del cantante Luitingo, al que conoció en su reciente participación en 'Gran Hermano VIP'. Desde su difícil divorcio del gallego, la sevillana se instaló con sus tres hijos- Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, Jota y Alejandro- en una vivienda en el centro de Bilbao.
Este pasado fin de semana, Luitingo ha viajado hasta la capital vizcaína por primera vez y Jessica Bueno ha ejercido de guía turística por las calles de Bilbao. El cantante de Triana, con mucha guasa, ha relatado en redes sociales el frío que estaba pasando al pasear por el centro de la ciudad camino de un restaurante.
La pareja finalizó el fin de semana realizando un directo en redes sociales y contando más detalles de su relación que comenzó a mediados de diciembre cuando concluyó el programa de Telecinco. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y han pasado las navidades juntos en la localidad sevillana de Los Morales donde la modelo posee un chalet. El cantante ya conoce a los hijos de la modelo a los que acompañó a la cabalgata la de víspera del día de Reyes.
Noticia relacionada
Inés Rodríguez
Durante la cita con sus seguidores, a modelo sevillana no profundizó en las causas que le han llevado a permanecer en Bilbao tras su separación pero confesó que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida: «La vida me trajo a esta ciudad de la que estoy enamorada», aseguró.
Jessica Bueno reside en Bizkaia desde septiembre de 2020 cuando Jota Peleteiro fichó por el Alavés. Lo hizo también en una primera etapa en 2018 coincidiendo con la cesión de su exmarido al Eibar y en este periodo nació su hijo en Bilbao. En esta segunda etapa en Bizkaia, la familia primero residió en Mungia en una espectacular vivienda alquilada que mostraron en redes sociales durante la comunión y bautizo de su hijo mayor Fran y de Jota. El exfutbolista se retiró en el verano de 2021 y adquirió una espectacular vivienda en la misma localidad. Tras la separación del matrimonio la modelo sevillana decidió seguir viviendo en Bizkaia pero trasladarse a un piso en el centro de Bilbao. Una vida en Euskadi que este fin de semana ha disfrutado Jessica Bueno y Luitingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.