Jessica Bueno junto una playa vasca (izquierda) y Luitingo en una andaluza (derecha). IG

Jessica Bueno y Luitingo, con nostalgia de Euskadi, ya echan de menos «dos cosas maravillosas»

La pareja de sevillanos se ha mudado para cambiar Bilbao por Sevilla, pese a «haber sido muy felices en el norte»

Lunes, 9 de septiembre 2024, 14:28

Jessica Bueno ha tomado la decisión de regresar a su ciudad natal, Sevilla, después de cinco años residiendo en Bilbao y en otras localidades de Bizkaia como Munguía. Tras su anuncio oficial del adiós a Euskadi, este lunes ha explicado con más detalle su decisión de residir en la capital andaluza junto a sus hijos y a su pareja, el cantante Luitingo.

Publicidad

La modelo sevillana, de 34 años, se ha mostrado emocionada de volver a su tierra y cerca de su familia, algo que describe como «un alivio tremendo, significa muchísimo, mucha tranquilidad para mí». Sin embargo, no oculta la tristeza y nostalgia que siente por dejar atrás su etapa en Bilbao, una ciudad que ha marcado etapas cruciales de su vida, incluyendo la crianza de sus hijos, «incluso mi segundo hijo nació allí y es vasquito».

Jessica ha confesado que tomar esta decisión no fue fácil y que le costó tiempo encontrar el momento adecuado para compartirlo públicamente. «Sentía como que me había ido por la puerta de atrás y eso me daba muchísima pena», expresa en una entrevista radiofónica a Onda Vasca. A lo largo de su vida en Euskadi, según ha reiterado, se ha sentido «siempre arropada por el cariño de la gente, que respetaron mi privacidad y me hicieron sentir como en casa».

Jessica Bueno comienza así una nueva etapa junto a su pareja, Luitingo, a quien califica como su «persona vitamina», con la esperanza de encontrar en Sevilla la tranquilidad y estabilidad que necesita «en estos momentos de mi vida». Sin embargo no ha aclarado los motivos reales de dejar su residencia en el País Vasco: «son detalles que tampoco puedo contar, ha sido un año difícil, pero eso al final forma parte de mi privacidad, de mi vida personal, y también son temas un poco delicados poder tratarlos públicamente».

Tanto la sevillana como el cantante, que también ha intervenido en el programa, sí han sido más claros en todo lo que disfrutarán en este regreso a su Sevilla natal: el buen tiempo. «El norte es gloria bendita, pero este sol que tenemos aquí, este cielo azul y poder ir con camisa con la calle»... ha exclamado Luitingo. Jessica Bueno ha reconocido que estaba más aclimatada, «pero en mi armario solo tenía la ropa de verano para venir a Andalucía y la de invierno para Bilbao, ahora sí necesito de entretiempo».

Publicidad

Las ventajas de Euskadi para Jessica Bueno

También tiene claro la pareja andaluza, que se conoció en la última edición de Gran Hermano VIP, qué es lo que más echarán de menos de las tierras vascas a partir de ahora, dos temas «maravillosos» que comienzan por la gastronomía, ya que Jessica Bueno y Luitingo destacan «lo bien que se come, porque al final es que en cualquier sitio, a cualquier sitio que vayas, los pinchos, la carne, todo, o sea, se come de maravilla».

Y tampoco olvidarán a los vascos. Ambos han recordado su visita a localidades como San Sebastián o Baiona, junto a familiares a los que han mostrado muchos rincones de la zona. «Aunque no viva allí se me va a llenar la boca siempre hablando de esa tierra porque es maravillosa y porque acogen a todo el mundo con mucho cariño, allí hemos vivido muy bien», ha explicado Luitingo.

Publicidad

El trabajo como influencer

La modelo ha aprovechado para reflexionar sobre su actividad y la de otras influencers al exponer su vida en redes sociales, «donde trato de mostrar mi faceta más positiva, de inspirar y de brindar un espacio de desconexión a mis seguidores». Sin embargo, admite que no siempre es fácil ocultar las etapas más complejas, especialmente en un año que describe como complicado. «No siempre se tiene la mejor actitud para poder hacer vídeos, aunque al final mi trabajo también está en redes sociales y había campañas en las que tenía que seguir apareciendo, contratos cerrados de publicidades que tenía que hacer...».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad