A.M.
San Sebastián
Sábado, 9 de marzo 2024, 13:34
Jessica Bueno, de 30 años, reside en Bizkaia desde hace tres años y medio cuando su exmarido Jota Peleteiro fichó por el Alavés en septiembre de 2020. «La vida me trajo hasta Bilbao, vivo aquí porque mis hijos van al colegio en esta ciudad y ... en Euskadi me siento como en casa», contaba la modelo andaluza en la conversación mantnida este viernes con sus seguidores de redes sociales. Además, Bueno aseguraba que echa de menos a su familia que reside en Sevilla y que le gustaría algún día volver a vivir allí pero «no depende de mi».
Publicidad
La sevillana se mantuvo muy cauta a la hora de responder a sus seguidores sobre algunas cuestiones relacionadas con las disputas que mantiene con su exmarido Jota Peleteiro, que hace unos días se puso de actualidad por su reciente conversión al islam. «Como todos los seres humanos paso por muchos altibajos. Por redes sociales se muestra lo más bonito, pero en mi vida personal hay situaciones y problemas que hacen que haya días que este más triste y no lo muestro por aquí. Trato de sobrellevarlo de la mejor manera posible y ser fuerte porque hay personas que me tienen que ver fuerte», explicaba Jessica Bueno haciendo una alusión velada a las consecuencias de su divorcio con el padre de sus dos hijos pequeños, Jota y Alejandro.
Las llamadas personas 'vitamina' son aquellas cuya presencia pueden generar en ti sentimientos de alegría y optimismo. Y así ha definido Jessica Bueno a su pareja Luitingo. «Él influye mucho en mi estado de ánimo y me ayuda a visualizar que todo se va a solucionar y que todo va a ir bien», señalaba en la conversación que la modelo andaluza mantuvo este viernes con sus seguidores. La pareja que se conoció este otoño en el concurso Gran Hermano VIP, convive en Bilbao desde enero y desde la capital vizcaína suelen hacer numerosas excursiones. Hace un mes ambos se escaparon a conocer Baiona, aprovechando que ese fin de semana los hijos de Jessica Bueno se encontraban con su ex marido Jota Peleteiro. La modelo aprovecho la oacasión para desmentir los rumores de boda que en las últimas semanas habían surgido. «Aunque llevamos conviviendo desde octubre, sólo llevamos dos meses de relación de pareja. Así que es muy pronto y no hay boda a la vista», sentenciaba la andaluza.
Jessica Bueno está en un momento vital y profesional muy bueno y abierta a todos los proyectos profesionales que surjan. Este lunes estrena en Mediaset un podcast que ha grabado en compañía de Luitingo. Además, durante la charla con sus seguidores contó que la empresa de organización eventos, 'Bïrya Studio', que creó junto a su compañera y amiga de facultad Lorena Bermúdez está en 'stand by'. «Los inicios de cualquier negocio son muy duros y ahora mismo estamos a la espera de que nos entren nuevos proyectos», explicó Bueno que se graduó hace dos años en el grado de organización de eventos y protocolo por la Universidad Rey Juan Carlos. Unos estudios universitarios que llevó a cabo a distancia los años que vivió en Inglaterra junto a la familia que formó con Jota Peleteiro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.