El gesto solidario de Johnny Depp y la enfermedad de su hija: «Ser capaz de llevarles un poco de alegría significa el mundo para mí»

La hija de Johnny Depp, Lily Rose, estuvo ingresado cuando tenía 7 años por una infección de E. Coli que casi le cuesta la vida

L. G.

San Sebastián

Viernes, 27 de septiembre 2024, 11:48

Johnny Depp ofreció una sorpresa mayúscula cuando el jueves por la tarde visitó el Hospital Donostia, en concreto las plantas de pediatría y oncología. Además lo hizo vestido del Capitán Jack Sparrow, uno de sus personajes más icónicos, con lo que dejó a los niños ojipláticos. El actor estadounidense se volcó con los más pequeños, con bromas, guiños y mucha complicidad para sacar una sonrisa a los niños y familiares que están ingresados en el Hospital Donostia.

Publicidad

Esta visita de Johnny Depp ha dado la vuelta al mundo, con halagos unánimes al gesto del actor de Kentucky y poniendo en valor el precioso detalle que ha tenido con los más pequeños. Esta acción de Johnny Depp no ha pasado desapercibida, pero no es la primera vez que realiza este tipo de acciones. Johnny Depp suele visitar a los niños enfermos en las localidades que visita y es que el actor tuvo que vivir de cerca lo que es tener a un hijo ingresado y desde entonces tiene un recuerdo para niños y familias que se encuentran en esta situación.

El periodo más «oscuro y sombrío» de Johnny Depp

Cuando su única hija Lily Rose tenía siete años estuvo ingresada un largo tiempo para combatir una bacteria que casi le cuesta la vida, la niña se infectó de E.Coli. «He pasado por periodos oscuros en mi vida, pero ese fue el más sombrío de todos», dijo con los ojos humedecidos y con la voz totalmente quebrada en una entrevista con Graham Norton en la BBC en 2015.

«Después de lo que ocurrió con mi hija, hacer esa labor se volvió más importante. Los niños, benditos sean, son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren poco a poco. Y ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas significa el mundo para mí», declaró Depp en una entrevista donde abrió su corazón y dejó de lado su imagen de tipo duro. De la misma forma que lo hizo esta semana al quitarse el traje de estrella de Hollywood y ponerse el de Jack Sparrow para sacar una sonrisa a los niños enfermos del Hospital Donostia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad