Secciones
Servicios
Destacamos
La polémica ha envuelto esta semana el último programa de Masterchef. El abandono del programa por parte de Tamara y la respuesta de Jordi Cruz a esa 'amenaza' de abandono han desatado una polémica que incluso ha llevado a RTVE a eliminar de la plataforma RTVE Play ... ese último programa. La razón, la dura respuesta del chef y jurado del programa a la presunta confesión de unos problemas de salud mental por parte de la concursante. Una situación que ambos, Jordi y Tamara, han tratado de aclarar este domingo en un vídeo conjunto en las redes sociales del chef.
«Tengo claro que mis compañeros se lo merecen mucho más y no me veo en la final, así que me voy voluntariamente», decía en el programa Tamara. «Muy bien, 'ciao'. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí», le indicó Cruz. «Me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la dinámica en la que no estoy bien », recalcó Tamara. «Muy bien. Su delantal, su puerta», le despedía el cocinero catalán. Ese cruce de palabras ha generado una enorme polémica en redes sociales, tanto que la propia ministra de Sanidad, Mónica García, publicó un tuir diciendo que «priorizar el bienestar emocional sobre los ritmos de vida frenéticos no es egoísmo, sino una decisión valiente».
Jordi Cruz y Tamara han tratado de aclara este domingo la situación. La concursante ha sido la primera en señalar que «yo creo que se han pasado muchísimo. De salud mental estoy fantástica». Tamara ha confirmado que su abandono no tenía detrás ese tipo de problemas. «Masterchef es un programa que tú ves y ves la línea. Cuando entras a vivir esa experiencia, ciertas cosas no te gustan, es como si fuera una carrera de estudios. Si no te gusta, lo dejas. No tengo problemas mentales», ha manifestado.
Más contundente se ha mostrado Jordi Cruz, que se ha declarado dolido por las acusaciones que se han vertido en redes. «Se han hecho comentarios con una alegría pasmosa, sobre el programa y sin verlo. Yo también he tenido problemas, de ansiedad, y no me siento óptimo para hablar u opinar de algunos temas», ha apuntado.
«En Masterchef hablamos de emoción y querer superarse. No estamos para obligar ni atacar a nadie. Estamos haciendo tele, por si nadie se da cuenta. Cuando no estamos grabando nos hemos reído mucho. Que yo me pongo más serio en mi papel, sí. Y que he metido la pata algunas veces, también», ha admitido el chef. «Yo en el programa me pongo muy intenso, y le digo cosas con carácter a personas que tienen carácter», ha añadido Cruz mientras ambos, tanto el chef como la concursante del programa sonreían.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.