L. G.
Miércoles, 12 de febrero 2025, 13:41
El exfutbolista Jota Peleteiro ha compartido en sus redes sociales su reencuentro con sus hijos en Sevilla, ciudad donde reside su expareja, la modelo Jessica Bueno. Sin embargo, este encuentro se produce en un contexto de conflicto legal, ya que Peleteiro ha denunciado a Bueno por haberse mudado a la capital andaluza sin autorización judicial.
Publicidad
Jessica Bueno decidió trasladarse a Sevilla el pasado verano junto a sus hijos para comenzar una nueva etapa junto a su actual pareja, el cantante Luitingo, y estar más cerca de su familia. Durante años, la modelo residió en Bilbao, ciudad con la que ha mantenido un vínculo especial y de la que ha hablado en términos muy positivos.
Según se informó, la mudanza se llevó a cabo sin el consentimiento de Peleteiro, lo que ha motivado que el exfutbolista, actualmente establecido en Arabia Saudí con su pareja, la modelo Ajla Etemovic, iniciara un proceso judicial.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se separaron hace dos años en medio de rumores de infidelidad por parte del exjugador, quien ahora se dedica al mundo empresarial. La expareja tiene dos hijos en común, Jota y Alejandro. Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones oficiales sobre el proceso judicial, Jessica Bueno compartió recientemente en sus redes sociales un mensaje que ha despertado interés: «Aunque la vida a veces se ponga difícil y lo vea todo en blanco y negro, siempre intento seguir adelante con mi mejor luz para mi gente, mis niños, Luis y para vosotros», escribió la modelo en sus redes sociales.
En una entrevista de televisión la modelo sevillana narró los duros momentos que vivó junto a su expareja. Jessica Bueno, modelo e influencer, compartió impactantes detalles sobre los momentos más complicados que vivió en su relación con el exfutbolista. Durante una entrevista, Bueno relató cómo descubrió indicios de infidelidad en su matrimonio y cómo esto afectó profundamente su salud emocional. «Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar», afirmó.
Publicidad
Noticia relacionada
Este no es el primer conflicto judicial de Jessica Bueno en relación con la custodia de sus hijos. En el pasado, también tuvo enfrentamientos con Kiko Rivera, padre de su hijo mayor, durante el tiempo en que residió en Londres junto a Peleteiro. No obstante, actualmente mantiene una relación cordial con Rivera, algo que contrasta con la nueva batalla legal que enfrenta con su segundo exmarido.
Mientras el proceso judicial sigue su curso, Jessica Bueno continúa establecida en Sevilla junto a sus tres hijos y su pareja, centrada en su vida personal y profesional en su ciudad natal.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.