La habitación del Hotel María Cristina que ocupa María Pombo en San Sebastián y su look con gabardina para este jueves de lluvia en la ciudad. @mariapombo

Una llegada de lujo para María Pombo a San Sebastián: «La primera parada no podía ser otra»

La empresaria madrileña disfruta en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y una de las habitaciones más exclusivas del hotel María Cristina

J. F.

San Sebastián

Jueves, 26 de septiembre 2024

María Pombo es uno de los rostros conocidos que pueblan estos días San Sebastián con ocasión de su festival de cine. Fuera del negocio cinematográfico, la madrileña de 29 años, es una de las influencers más seguidas y con más repercusión en las redes sociales, y por lo tanto, una de las mujeres más demandadas por su magnetismo para estar presente en todo tipo de actos.

Publicidad

Este jueves ha llegado a la capital guipuzcoana para ser una más de las estrellas que brillan estos días en sus calles para ser una de las invitadas más destacadas al evento que se celebra esta noche en Tabakalera. Se trata de la fiesta con más famosos del año en San Sebastián, organizada al hilo del Zinemaldia por Vanity Fair y Armani. En la misma han estado presentes un buen puñado de actores, actrices y personajes de la vida social como Miguel Ángel Silvestre, Eugenia Silva, Feliciano López, Andrés Velencoso, Jaime Lorente, Alejandra Onieva, Rocío Crusset o Álvaro Rico entre muchos otros.

La madrileña ha dejado constancia de su llegada a San Sebastián casi de inmediato en su perfil de Instagram, con varias imágenes del restaurante elegido, uno de sus favoritos, el Rekondo. «La primera parada no podía ser otra», ha dejado escrito a sus más de tres millones de seguidores con dos imágenes de algunos de los platos que ha degustado, como su chuleta de buey con pimientos de piquillo confitados.

La habitación de María Pombo y la chuleta que ha probado en Rekondo.

También ha mostrado en un pequeño vídeo cómo es la habitación que ocupa en el Hotel María Cristina. Queda claro que este exclusivo rincón del establecimiento, de cinco estrellas, es uno de los mejores para alojarse en Donostia, con excelentes vistas desde sus ventanas hacia la plaza Okendo, el teatro Victoria Eugenia y el mar Cantábrico de fondo.

Solamente es el principio de una estancia en la que sin duda difundirá aún más momentos de lujo y relax pese al mal tiempo reinante este jueves en San Sebastián. Bien asesorada, María Pombo ha llegado a la ciudad vistiendo una gabardina granate de la firma Himba (valorada en 229 euros), que también ha mostrado a sus fans antes de tomar el avión rumbo a Gipuzkoa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad