

Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo look de Antoine Griezmann no ha dejado indiferente a nadie. El exrealista ha decidido dejar a un lado su rubio natural para estrenar ... el 2023 pasándose a un rosa chillón que ha impactado en las redes y que ha incluso llamado la atención hasta de los que más le conocen. Tanto es así que su mujer, Erika Choperena, ha publicado su curiosa reacción a la nueva imagen del futbolista en su cuenta de Instragram. «¿Quién me explica esto?», se ha preguntado incrédula la navarra.
El caso es que, y tal y como se hacen eco revistas de moda como GQ, el look rosado de Griezmann ha revolucionado las redes. Pocas horas después de revelar su nuevo color de cabello durante el partido del Atlético de Madrid contra Elche el pasado 29 de diciembre, Griezmann publicó una foto en su cuenta de Instagram, imagen que ha escalado hasta los más de 1,2 millones, lo que ha superado con creces la cantidad habitual de corazones que recibe en sus fotos. Griezmann ha explicado en más de una ocasión que sus cambios de look se deben a que a sus hijas les gusta.
No contento con mostrar con orgullo su nuevo color de pelo con una sonrisa, el jugador del Atlético de Madrid posa con unas no menos vistosas gafas de sol en forma de rombo y viste un suéter rosa muy brillante y muy acorde con su cabello. Esta sudadera pertenece a la colección Neve del diseñador francés Simon Porte Jacquemus. Este polo de manga larga en punto afelpado de Jacquemus, con ribete rojo en la cintura, está disponible en la web por 490 euros y se comercializa en otro colores, aunque parece que con la llegada del nuevo año el exrealista se ha decantado por 'La vie en rose'.
De todas formas, no es la primera vez en la que Griezmann juega con los colores de su cabello. Ya se tiñó de un llamativo color verde al inicio de la temporada. Otro cambio de color que no dejó indiferente a nadie fue cuando el jugador francés se coloreó la parte trasera de su cabello a modo de arcoirís. Un símbolo que llegó justamente en el mes del Orgullo LGTBI, que quiso reivindicar con este guiño.
Parece que su mujer, natural de Bera y de 32 años de edad, todavía no se ha acostumbrado del todo a estos radicales cambios de look. Tras el Mundial, Erika Choperena escribió un emotivo texto a Griezmann después de que este perdiera la final en el que resaltó que «Mía y Amaro (sus hijos mayores) ya te vieron en vacaciones entrenar temprano para llegar a tiempo para desayunar con ellos», poniendo en valor los esfuerzos del futbolista por compartir tiempo con sus vástagos.
Además, Erika Choperena subrayó que «en Qatar te vieron cómo jugabas cada balón, vieron cómo corrías tanto para ayudar adelante como para hacerlo en defensa, vieron cómo no te saltaste ninguna orden de tu entrenador, cómo levantaste del suelo a quien acababas de eliminar, diciéndole que tenían motivos para tener la cabeza alta...».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.