Mikel Arteta sentado a la izquierda del príncipe Guillermo en una cena benéfica Instagram

Lorena Bernal y Mikel Arteta acuden a una cena de gala con el príncipe Guillermo

La pareja donostiarra está asentada en el Reino Unido desde hace 15 años

A.M

Viernes, 9 de febrero 2024, 13:12

Lorena Bernal (42 años) y Mikel Arteta (41 años) viven uno de sus mejores momentos en Londres, desde que hace 15 años se asentaron en Inglaterra. El entrenador guipuzcoano está cosechando un gran éxito profesional esta temporada. El Arsenal está en segunda posición de la Premier League y el pasado domingo ganó al primer clasificado, el Liverpool, por 3-1. La pareja formada por Arteta y Bernal, que contrajeron matrimonio en 2010, está muy bien relacionado en la sociedad londinense.

Publicidad

Hace unos días Lorena Bernal y Mikel Arteta acudieron a una cena benéfica organizada por el principe Guillermo. Una reunión a la que también acudió el actor Tom Cruise para apoyar la causa a favor de los helicópteros y recaudados por la ONG London Air Ambulance

Durante la cena, Mikel Arteta se sentó a la izquierda del príncipe Guillermo en la mesa presidencial. Un lugar de honor que el guipuzcoano ocupó debido a la implicación que tiene el club de fútbol londinense con esta entidad benéfica. «Anoche mi mujer Lorena Bernal y yo tuvimos el honor de asistir a la gala London Air Ambulance. Fue una velada increíble y un privilegio apoyar a una organización benéfica tan increíble que hace un trabajo tan destacado dentro de nuestra ciudad», escribió horas después del encuentro en redes sociales.

Por su parte Lorena Bernal señaló en redes sociales: «Qué placer y honor asistir a esta increíble gala benéfica apoyando una causa tan grande. Recaudación de dinero para cambiar los helicópteros ambulancia en la ciudad de Londres. Gracias por hacernos parte de esto».

Mikel Arteta y Lorena Bernal, asentados en Reino Unido

Lorena Bernal y Mikel Arteta llevan muchos años viviendo en el Reino Unido desde que el jugador donostiarra fichara por el Arsenal en su etapa como jugador. Desde que la pareja tuvo a sus hijos Gabriel, de 13 años, Daniel, de 10 años, y Óliver de 8, la modelo decidió dar un paso atrás en la escena pública y dedicarse al cuidado de sus hijos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad