L. G.
Miércoles, 13 de marzo 2024, 10:05
Mario Vaquerizo se ha abierto en canal con Vicky Martín Berrocal y ha sido el último de los invitados a su podcast. En una conversación sin filtros, Mario Vaquerizo ha hablado de su vida con Alaska, sus casas en la Gran Vía, la muerte de ... su hermano y sus ganas de ser padre. No ha esquivado ningún tema y ha respondido a todas las preguntas que le ha propuesto la andaluza.
Publicidad
El marido de Alaska ha reconocido que le encanta el dinero y hacer con él lo que le dé la gana. «A mí me gusta mucho el dinero, disfruto ganando dinero y trabajo mucho. Me encanta tener las seis casas en la Gran Vía porque es lo que quería desde pequeño. El primer piso que me compré fue con Alaska». «Creo en el ladrillo, no creo en los fondos de inversión, ni en los bonos. Eso siempre va a valer dinero. Soy muy hormiguita, pero también gasto».
En este punto, ha recordado las críticas que recibió por gastarse 25.000 euros en una cazadora de Balmain y ha reconocido que con su dinero hace lo que quiere. «Me las compré porque me dio la gana», ha indicado el artista. Además, también ha insistido que son prendas de mucha calidad y que, hoy en día, sigue usándolas.
Estas inversiones en el sector inmobiliario, según ha explicado, son un seguro de vida para su jubilación. «La idea es quedarme con el edificio entero y los dos locales de abajo, uno ya lo tengo. Me he comprado la portería de mi edificio y la he convertido en vestidor. Nuestra idea es tener un hotel cuando seamos ya mayores».
Por otra parte, el artista ha reconocido «estar muy orgulloso de sí mismo». «Lo digo con toda la humildad del mundo. Estoy contento de cómo me ha tratado la vida y de cómo soy». Aunque Mario ha reconocido que esto no ha sido siempre así. «Era un niño muy acomplejado y lo he sido hasta los veintipico años. Era un niño gordito». «Ahora, con 49 años me veo más guapo que nunca, y estoy a favor de la cirugía estética. Con treinta y pico me hice una liposucción (...) Me cuido mucho, ahora estoy enganchado a las endorfinas, me encanta ese momento de felicidad cuando sales del gimnasio», ha asegurado en la entrevista.
Publicidad
El cantante de las Nancys Rubias ha reconocido que le hubiera gustado ser padre junto a su mujer Alaska. «No lo he sido, primero, porque mi mujer no tiene instinto maternal. A ella le encantan los niños, pero no le apetecía ser madre«, ha desvelado. A pesar de esto, ha reconocido que su opinión es distinta. «A mí sí me hubiera apetecido y creo que hubiera sido un buen padre, pero no quería serlo sin mi mujer».
Vaquerizo también ha tratado u momento muy triste de su vida: el fallecimiento en un atropello de su hermano. «Mi hermano fue atropellado por una ambulancia en Madrid». «Es lo más antinatural que puede pasar» ha confesado en un momento muy emotivo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.