Borrar
Jessica Bueno y Luitingo paseando por Sevilla hace unos meses. IG
El motivo por el que Luitingo acude a casa de Jessica Bueno

El motivo por el que Luitingo acude a casa de Jessica Bueno

El cantante ha sido descubierto por varios reporteros saliendo de la vivienda que compartía con su expareja en Sevilla

J. F.

Miércoles, 26 de marzo 2025, 18:19

Pocos días después de que saltara a los medios su mediática ruptura con Jessica Bueno, el cantante Luitingo ha sido sorprendido en Sevilla acudiendo a la que fue su vivienda compartida con la modelo. El exconcursante de 'GH VIP', que recientemente había declarado en Madrid no cerrar la puerta a una relación cordial con su exnovia, regresó a la capital hispalense con un objetivo muy claro: recoger sus pertenencias y dar por finalizada su etapa en el hogar que compartía con Bueno y sus tres hijos.

Fue 'Europa Press' quien captó las imágenes de Luitingo llegando al piso de alquiler de Jessica Bueno, ubicado en una urbanización con piscina en Sevilla, ciudad a la que la modelo se mudó el verano pasado tras dejar Bilbao. La sorpresa de la reportera ante su presencia fue evidente: «¿qué haces aquí en casa de Jessica? ¿Esto significa un acercamiento o una reconciliación?», le preguntó.

Sin embargo, Luitingo se encargó de disipar cualquier rumor de acercamiento o reconciliación. «La mudanza, la mudanza», repetía el intérprete de 'Chico perfecto', dejando claro que su visita tenía como único propósito llevarse sus cosas. Para esta tarea, contó con el apoyo de su hermano, Emilio Romero Magro, quien le acompañó en una gran furgoneta. En ella, se vio cómo cargaban diversos objetos personales de Luitingo, desde su guitarra hasta muebles como una mesa, varias sillas y una cómoda.

El artista sevillano optó por el silencio ante las preguntas sobre si Jessica Bueno se encontraba en la vivienda, si habían tenido la oportunidad de hablar o si vislumbraba alguna posibilidad de reconciliación entre ellos. No obstante, sí quiso expresar su cansancio ante los comentarios negativos y los mensajes hirientes que ha estado recibiendo en redes sociales tras la ruptura.

Por su parte, Emilio Romero tampoco ofreció declaraciones sobre el futuro de la relación entre su hermano y quien fuera su cuñada durante poco más de un año. Sin embargo, la escena de la mudanza, con la retirada de todas las pertenencias y muebles de Luitingo, parece confirmar que la historia de amor entre ambos ha llegado a su fin y que sus caminos, al menos por el momento, no se volverán a cruzar.

Cabe recordar que, días antes de esta visita, Luitingo había viajado a Madrid para desconectar de la tormenta mediática generada por su separación. En un evento en la capital, había manifestado no cerrar la puerta a tener una buena relación con Jessica Bueno. Sin embargo, su posterior regreso a Sevilla para llevarse sus cosas de la que fue su casa en común apunta a que, más allá de una cordialidad futura, la reconciliación no es una opción en el presente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El motivo por el que Luitingo acude a casa de Jessica Bueno