Borrar
Nerea Garmendia será ama de un niño junto a Luis Díaz.
Nerea Garmendia, la Demi Moore de Euskadi: «Siempre pensé que si me quedaba embarazada me haría esta foto…»

Nerea Garmendia, la Demi Moore de Euskadi: «Siempre pensé que si me quedaba embarazada me haría esta foto…»

La simpática actriz de 'Vaya Semanita' se presta a una sesión de fotos en la que luce tripa de ocho meses: «Nuestros cuerpos cambian, sí… pero lo que realmente se transforma es el alma»

I.G.

San Sebastián

Sábado, 8 de febrero 2025, 13:35

Nerea Garmendia está a punto de dar a luz. Y es que la simpática presentadora de televisión vive un momento dulce junto a Luis Díaz ante el inminente nacimiento de su bebé, Unax. Por ello, la también humorista y cómica ha tomado la decisión de inmortalizar el momento con una sesión de fotos. Eso sí, en una de ellas ha querido hacer un guiño a la maternidad «en toda su belleza, fuerza y verdad» posando, completamente desnuda, de la misma forma que lo hiciera Demi Moore hace 24 años.

«En 1991 una mujer posó así y el mundo lo consideró un escándalo. Imagino que todos sabréis a quién me refiero: Demi Moore. Recuerdo lo que sentí cuando ví la foto, yo tenía 11 años y me pareció una imagen tan bonita, tan pura…», reconoce la intérprete guipuzcoana en su perfil de Instagram, red social donde cuenta con más de 143.000 seguidores. Y seguidamente añade que se trata de algo que siempre quería haber hecho: «Siempre pensé que si me quedaba embarazada me haría esta foto (como muchas de vosotras)».

En la imagen compartida con sus seguidores, Nerea Garmendia aparece totalmente desnuda, relajada y posando de perfil. La actriz sujeta su pecho con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostiene su tripa, embarazada ya de ocho meses. Una postura idéntica a la que en su día se atrevió a exhibir la propia Demi Moore, actriz de películas como 'Ghost', 'La teniente O`Neill', 'Una proposición indecente' o la reciente 'La sustancia'.

Para la humorista guipuzcoana, la imagen «más allá de ser una fotografía, es un reflejo de lo que significa esta etapa», al tiempo que afirma seguir «luchando por mostrar la maternidad en toda su belleza, fuerza y verdad». En este particular guiño, Nerea Garmendia aprovecha a poner una lanza a favor de la mujer… y como madre. «Este es mi pequeño homenaje a todas las que han recorrido este camino antes que nosotras. Porque nuestros cuerpos cambian, sí… pero lo que realmente se transforma es el alma», sentencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Nerea Garmendia, la Demi Moore de Euskadi: «Siempre pensé que si me quedaba embarazada me haría esta foto…»